Billete para el teleférico de Montjuic
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Viaja en el teleférico de Montjuïc con este billete de ida y vuelta válido durante un día, y contempla las impresionantes vistas de la ciudad y del mar mediterráneo mientras te elevas hasta la cima de la colina de Montjuïc.
En cabinas para unas 8 personas, disfruta de una vista aérea de Barcelona desde la comodidad de tu asiento. Observa desde las alturas lugares emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia.
- Contempla Barcelona desde las alturas con este billete de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc.
- Viaja en cómodas cabinas para unas 8 personas.
- Descubre la colina de Montjuïc y sus principales atractivos.
Qué incluye
- Billete de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc.
- Funicular
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre los encantos de Barcelona subiendo a bordo del teleférico de Montjuïc. Con este billete de ida y vuelta, válido durante un día, podrás ascender hasta la cima de la montaña con más historia de Barcelona y disfrutar de una magnífica vista panorámica de la capital catalana.
En cómodas cabinas con capacidad para 8 personas cada una, subirás hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros. Y disfrutarás como nunca de los símbolos más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Camp Nou o la Fuente Mágica de Montjuïc.
El trayecto se inicia en el parque de Montjuïc, desde donde el teleférico va directo al Castell de Montjuïc sin paradas intermedias. Aquí, podrás observar algunos de los principales atractivos culturales como la Fundación Joan Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Poble Espanyol y el Anillo Olímpico, espacio histórico de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
En la cima de la montaña encontrarás el Castillo de Montjuïc, un enclave repleto de historia y simbolismo. Podrás dar un paseo por sus alrededores y visitar algunos de los jardines que se encuentran repartidos por la montaña, como los jardines de Joan Brossa y los jardines de Mossèn Cinto Verdaguer. Visita sus parques y goza de unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad de Barcelona. Ten en cuenta que con estos billetes no está incluida la entrada al castillo.
El teleférico también ofrece un fácil acceso al Mirador del Alcalde, los Jardines de Miramar, y los Jardines de Mossèn Costa y Llobera, donde además de descansar podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, gracias a sus miradores y terrazas.