Tour en bicicleta eléctrica por Barcelona con tapas y cata de vino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Barcelona ofrece muchas experiencias originales que no te puedes perder. Esta excursión incluye un paseo en bicicleta eléctrica por una de las ciudades más bonitas de Europa y también una degustación de vinos y tapas.
La excursión tendrá una duración aproximada de 3 horas y media. Te acompañará en todo momento un guía local que te aportará datos interesantes sobre la capital catalana, mientras compartes la experiencia con un grupo de alrededor de 10 personas. Visitarás lugares destacados de Barcelona como el Parque de la Ciudadela, las Ramblas, el Barrio Gótico o el Parlamento de Cataluña.
- Pasea en bicicleta eléctrica por Barcelona y disfruta de tapas tradicionales y exquisitos vinos.
- Te acompañará un guía local que te dará información interesante sobre una ciudad con más de 4000 años de historia.
- Las Ramblas, el Barrio Gótico, el Parlamento de Cataluña o el Parque de la Ciudadela son algunos de los lugares emblemáticos que verás durante el recorrido.
Qué incluye
- Guía profesional
- Recorrido en bicicleta eléctrica
- Degustación de vinos y tapas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
El romanticismo y cultura que ofrece Barcelona es perfecto para una actividad tan completa como esta. Recorre la capital catalana en bicicleta eléctrica y disfruta de una agradable degustación de vinos y tapas. Realizado en grupos reducidos de alrededor de 10 personas, es una actividad excelente para aquellas personas que disfruten con una ruta cómoda, original y sin esfuerzos.
Esta experiencia de aproximadamente 3 horas y media de duración, incluye guía profesional que te aportará datos curiosos sobre la historia de una ciudad con fuerte carga artística, política y cultural. Visitarás rincones icónicos como el Barrio Gótico, las Ramblas, el Parlamento de Cataluña, Parque de la Ciudadela o la Catedral de Barcelona.
El Barrio Gótico es uno de los distritos más antiguos de la ciudad, repleto de callejones medievales y restaurantes típicos. Por otra parte, el Puerto Olímpico refleja el ambiente de ocio y restauración de la urbe catalana y finalmente la Catedral de Barcelona, edificio de estilo neogótico que sirve de sede del arzobispado de Barcelona.
Para los amantes de la cultura y el arte, será una auténtica experiencia poder ver el Born Centro de Cultura y Memoria, antiguo mercado restaurado que sirve de centro para eventos culturales y el Palau de la Música Catalana.
Las Ramblas, la Barceloneta y el Port Vell son localizaciones clave por las que pasarás durante el recorrido repletas de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. También cabe destacar el Barrio de La Ribera y El Born, donde encontrarás cafeterías, boutiques de diseñadores y galerías de arte.