Oferta: Tour privado del Park Güell y La Sagrada Familia en Barcelona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre Barcelona y explora dos de sus principales puntos turísticos en este tour privado de un día que incluye visitas al Park Güell y La Sagrada Familia. Disfruta de la comodidad de contar con un guía privado mientras exploras lugares emblemáticos de la ciudad, como el Palau Güell, la Plaça Reial y la Basílica de Santa Maria del Pi.
Relájate con un café en el bar favorito de Picasso y disfruta de un almuerzo tradicional en una terraza. Además, no te pierdas la oportunidad de recorrer el Park Güell y explorar La Sagrada Familia mientras escuchas una audioguía informativa, ambas visitas con entradas de acceso sin colas.
- Disfruta de un tour privado de unas 7 horas por Barcelona con un guía experto.
- Evita las largas esperas con entradas sin colas a La Sagrada Familia y el Park Güell.
- Toma un café en el bar en el que Picasso realizó su primera exposición y degusta un almuerzo de tapas en una terraza.
Qué incluye
- Tour privado por Barcelona
- Guía experto
- Entrada sin colas al Park Güell
- Entrada sin colas a La Sagrada Familia
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aventúrate a conocer Barcelona en un recorrido privado de aproximadamente 7 horas y explora algunos de los lugares más destacados de la ciudad con un guía experto.
Comienza tu día visitando lugares como el Palau Güell, una de las primeras obras de Antoni Gaudí; la Plaça Reial, considerada la plaza más elegante de la ciudad; o el Mercat de la Boquería, el mercado más antiguo de Barcelona.
También tendrás la oportunidad de conocer la Basílica de Santa Maria del Pi, antes de parar en Els 4 Gats, conocido como el bar favorito de Pablo Picasso, donde podrás tomar un café.
Continuarás tu día con otras paradas como el Passeig de Gracia, la Casa Batlló, y la Casa Milà. Además, podrás disfrutar de un exquisito almuerzo de tapas en una terraza típica de la ciudad.
Por supuesto, no podrán faltar dos visitas indispensables en un recorrido por Barcelona, empezando por el icónico Park Güell, un parque público diseñado por el famoso arquitecto Antoni Gaudí y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para finalizar, visitarás La Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí y uno de los monumentos más visitados de España. Recorre este impresionante monumento mientras escuchas una audioguía informativa.
La actividad incluye algunos traslados en taxi entre atracciones y entradas sin colas al Park Güell y La Sagrada Familia.