Visita guiada al Palau de la Música Catalana de Barcelona
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Conoce una de las joyas arquitectónicas del modernismo de Barcelona con una entrada sin colas y una visita guiada al Palau de la Música Catalana. Disfruta de un recorrido de unos 55 minutos aproximadamente, por la obra maestra de Lluís Domènech i Montaner. El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el Palau se celebran los conciertos de los artistas más importantes de España y del mundo.
Está decorado con increíbles mosaicos, vidrieras, esculturas y herrería. Al final del tour podrás pasar a la sala de conciertos y disfrutar de una muestra musical con órgano.
- Explora la ornamentada obra maestra del arte moderno barcelonés.
- Descubre la historia del imponente edificio por medio de una visita guiada y la entrada sin colas
- Disfruta de una muestra musical en vivo
Qué incluye
- Visita guiada al Palau de la Música Catalana
- Entrada sin colas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora el Palau de la Música Catalana de Barcelona en un recorrido guiado de 55 minutos aproximadamente y conoce la sala de conciertos nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un acceso preferente gracias a la entrada sin colas.
Este impresionante edificio de arte moderno es una lujosa obra arquitectónica de Lluís Domènech i Montaner. Al entrar te sentirás como si estuvieras dentro de una caja de música.
Su entorno lleva una decoración rica en detalles, con mosaicos y vidrieras iluminados con luz natural, además de esculturas y herrería que llenan de majestuosidad el lugar.
En el Palau de la Música Catalana se llevan a cabo conciertos de talla nacional e internacional. Podrás conocer toda su historia a través de la visita guiada.
El tour finaliza en la sala de conciertos, donde han estado los artistas más importantes del mundo, para que disfrutes de una sesión musical en vivo interpretada con órgano.