Tour en tuk tuk por Córdoba
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En este tour privado tendrás la oportunidad, durante cerca de 1 hora, de recorrer Córdoba en un tuk tuk, un agradable vehículo motorizado que te permitirá ver la ciudad con comodidad desde tu asiento. Acompañado por un guía experto, podrás recorrer el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984.
Con tu grupo de no más de 15 personas, pasarás junto a algunos de los lugares más emblemáticos de Córdoba, como el Puente Romano, la Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Podrás aprender acerca de la historia y arquitectura de la ciudad, a la vez que disfrutas de las increíbles vistas panorámicas que te ofrece el tuk tuk.
- Disfruta de este tour privado por Córdoba desde la comodidad del asiento de un tuk tuk
- Visita algunos de los lugares más icónicos de la ciudad, como la Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos
- Aprende acerca de la historia y cultura de Córdoba, acompañado por un guía experto
Qué incluye
- Tour privado en tuk tuk por Córdoba
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Súbete a un tuk tuk y disfruta de la oportunidad de ver y recorrer Córdoba desde la comodidad de tu asiento. En este vehículo motorizado, podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, a la vez que pasas junto a algunas de sus principales atracciones turísticas.
El tour tiene una duración aproximada de 1 hora. A lo largo del recorrido, irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás conocerlo todo acerca de la historia y cultura de la ciudad, así como de la arquitectura de los monumentos que visitarás.
Se trata de un tour privado, en el que podrás disfrutar de la actividad acompañado por tus familiares y amigos más cercanos. La actividad se realiza en un pequeño grupo, de no más de 15 personas.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, el centro histórico de Córdoba es uno de los más visitados de España, y cuenta con multitud de icónicos lugares que conocer, entre los que se encuentran:
- Plaza de Las Tendillas: Plaza localizada en el centro de la ciudad, cuya construcción data del siglo XIV. Debe su nombre a las tiendas que se situaban en ella, propiedad de los comendadores de la Orden de Calatrava.
- Plaza de la Corredera: Construida en el siglo XVII, es la única plaza mayor cuadrangular de toda Andalucía. Su nombre proviene de las corridas de toros que se celebraban en la plaza, aunque también fue conocida por ser donde se llevaban a cabo algunas de las ejecuciones de la Inquisición española.
- Puente Romano: Fue construido durante el gobierno del Emperador Augusto y, durante veinte siglos, fue el único puente con el que contó la ciudad. Tiene 331 metros de largo, 9 metros de ancho, y está sustentado por un total de 16 arcos.
- Alcázar de los Reyes Cristianos: Castillo construido por Alfonso XI en 1328. Fue levantado sobre las ruinas del Alcázar de los Omeya, y sirvió como residencia de los Reyes Católicos durante la Guerra de Granada. Tras la victoria en la guerra, el emir Boabdil, último gobernante musulmán en la península ibérica, fue encarcelado en sus celdas.
- Mezquita Catedral de Córdoba: Construida en el siglo VIII por Abderramán I, fue la segunda mezquita más grande del mundo durante 8 siglos, tan sólo por detrás de la Meca. En el siglo XVI, fue superada también en tamaño por la Mezquita Azul de Estambul.