Clase de paddle surf en Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende y diviértete en esta clase de Paddle Surf en Fuerteventura. Esta experiencia incluye una tabla y todo el material y equipo necesario, además de un instructor certificado que te ayudará a surfear las bellas aguas cristalinas de la isla canaria. Para optimizar la experiencia, habrá alrededor de 8 personas por grupo y la duración aproximada será de una hora y media.
El Paddle Surf es un deporte acuático que consiste en desplazarse de pie en una tabla con ayuda de un remo. Esta es una actividad ideal para realizar en aguas tranquilas y claras donde se ven arrecifes, como las de Fuerteventura. Destacan el Castillo de Caleta Fuste, Corralejo y Morro Jable como sitios perfectos donde practicar este deporte.
- Anímate a hacer esta clase de Paddle Surf en Fuerteventura, donde tendrás la oportunidad de desplazarte sobre las aguas cristalinas y tranquilas de esta isla.
- La experiencia incluye un instructor certificado que te enseñará a manejar la tabla y el remo adecuadamente.
- Tendrás a tu disposición todo el equipo necesario para la clase, además de la tabla de paddle surf.
Qué incluye
- Clase de Paddle surf en Fuerteventura
- Instructor certificado
- Material y equipo de paddle surf necesario
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta clase de Paddle Surf en Fuerteventura de alrededor de una hora y media es la forma ideal de disfrutar de las aguas claras y tranquilas de Fuerteventura. Lugares como la bahía de Caleta de Fuste y Corralejo son perfectos para realizar este deporte que consiste en desplazarse de pie en una tabla con ayuda de un remo.
Contarás con un instructor certificado que te enseñará a dominar el paddle surf adecuadamente. La actividad también incluye todo el material y equipo necesario para esta clase. De forma que la experiencia sea más óptima, se hará en grupos reducidos de aproximadamente 8 participantes.
Hay que destacar la Caleta de Fuste, el lugar donde se recomienda más hacer Paddle Surf. Es una pequeña bahía cuya morfología y playa hace que esté protegida del oleaje y de las corrientes, por lo que las aguas están mansas la gran mayoría del tiempo y hace posible ver en detalle los colores y la fauna marina que alberga.
La isla de Fuerteventura es, de todo el archipiélago canario, la que goza de menores aglomeraciones de personas y de aguas tranquilas. La claridad de estas aguas, la gran gama de colores y matices que forman y sus playas de arena dorada y blanca hacen de esta isla de Canarias el lugar perfecto para hacer Paddle Surf.
Este deporte acuático tiene su origen en Hawai y además de la diversión de practicarlo, también aporta grandes beneficios físicos y para la salud. El Paddle Surf es una actividad aeróbica donde se trabajan grupos musculares y que, además, se recomienda encarecidamente a personas en proceso de recuperación o lesión.