Ferry a la isla de Lobos desde Fuerteventura con snorkel
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre el lado más natural y salvaje de las Islas Canarias en este ferry a la isla de Lobos desde Fuerteventura con esnórquel. Un agradable paseo sobre el agua de aproximadamente 15 minutos te llevará hasta la impresionante isla, que podrás explorar a tu propio ritmo.
Aprovecha la ocasión para disfrutar de una actividad de esnórquel en un entorno ideal para conocer lo que se esconde en el fondo del mar. Todo el equipo está incluido. Una vez terminada la actividad, regresarás de nuevo en ferry a Fuerteventura.
- Haz esnórquel en las cristalinas aguas de la isla de Lobos para descubrir el fondo marino
- Explora y descubre lo que la isla de Lobos puede ofrecerte
- Benefíciate de una gestión completa de la autorización de visita a la isla
Qué incluye
- Ferry a la isla de Lobos desde Fuerteventura
- Equipo de esnórquel
- Gestión de Autorización de Visita a la isla de Lobos
- Refrescos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este ferry a la isla de Lobos desde Fuerteventura con esnórquel es la manera más cómoda de visitar una de las islas más salvajes y naturales de la zona. La isla se encuentra muy cerca de Fuerteventura, a tan solo unos 15 minutos de trayecto en ferry. Será una experiencia de navegación relajante y placentera.
La isla de Lobos es una pequeña isla volcánica que no tiene más de 5 kilómetros cuadrados. Una vez allí, dispondrás de tiempo libre para que puedas explorarla a tu propio ritmo. Aprovecha la oportunidad de hacer una actividad de esnórquel en uno de los mejores emplazamientos de las inmediaciones.
Todo el equipo está incluido, así que no tienes que preocuparte por nada. Solamente tendrás que dejarte llevar por el ligero oleaje y descubrir todo lo que el fondo marino del lugar puede ofrecerte. Será una experiencia inolvidable.
Durante la exploración de la isla, podrás dirigirte hacia la Montaña de la Caldera, en la que se encuentra el punto más alto de la isla. Desde allí hay unas preciosas vistas de Fuerteventura y Lanzarote desde 127 metros de altura.
También tendrás a tu disposición la playa de La Concha, con aguas cristalinas que invitarán inevitablemente al baño. Tendrás tiempo de visitar el histórico pueblo de pescadores de El Puertito, donde se encuentra el único restaurante de la isla, y las marismas salinas, el Faro Martiño y la cuenca de Lagunitas en el interior.
La gestión de la autorización de visita a la isla de Lobos está incluida en el precio de la excursión.