Billete de ferry a Lanzarote desde Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Un billete de ferry a Lanzarote desde Fuerteventura te dará la oportunidad de pasar un relajado día en la isla y descubrir a tu ritmo todo lo que tiene para ofrecer. El trayecto dura entre 30 y 45 minutos, y se realiza en un ferry totalmente equipado, incluyendo la conexión wifi.
Podrás refrescarte en los asientos interiores o disfrutar de las impresionantes vistas desde la cubierta exterior. Elige un billete sencillo de ida o uno de ida y vuelta para visitar la isla sin estrés. Se trata de un billete abierto, por lo que se puede utilizar en cualquier horario del mismo día.
- Viaja de una forma cómoda, rápida y segura entre islas
- Disfruta de la comodidad del billete abierto y vuelve a Fuerteventura a la hora que quieras
- Vive una experiencia exclusiva de navegación en un ferry completamente equipado
Qué incluye
- Billete de ferry a Lanzarote desde Fuerteventura (opción solo de ida o de ida y vuelta)
- Conexión wifi a bordo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si no dispones de mucho tiempo para viajar entre islas, un billete de ferry a Lanzarote desde Fuerteventura es la mejor opción. Gracias a la flexibilidad del billete abierto, podrás utilizarlo a la hora que más convenga dentro del mismo día. Esto te da la libertad de visitar la isla a tu ritmo y sin estrés.
Puedes adquirir un billete sencillo solamente de ida o uno de ida y vuelta para una mayor previsión y tranquilidad durante tu visita a Lanzarote. Los ferrys tienen horarios diferentes en cada puerto.
El trayecto tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de una cómoda experiencia de navegación. El ferry está equipado con todo lo necesario para disfrutar de la travesía: asientos interiores, cubierta exterior, baños y conexión wifi.