Paseo en barco pirata en Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Siéntete como un pirata gracias a este paseo en barco en Fuerteventura. En esta actividad que dura aproximadamente unas cuatro horas, zarparás por las aguas cristalinas del Océano Atlántico en una experiencia que podrán disfrutar tanto niños como adultos.
Podrás degustar un verdadero menú tradicional canario a bordo del barco pirata, con capacidad de hasta 80 personas, mientras tienes la posibilidad de avistar delfines e incluso, ballenas en el mar. Tendrás la oportunidad de ver lo que esconde el océano al poder hacer esnórquel lanzándote desde la borda. También contarás en esta reserva con el traslado de ida y vuelta en autobús a los hoteles seleccionados por el tour.
- Disfruta de este paseo por un barco pirata en Fuerteventura, perfecto para familias y niños
- Diviértete con la tripulación experta del barco que te entretendrá durante las cuatro horas aproximadas que dura la travesía
- Degusta el menú tradicional canario preparado a bordo por un chef, además de tener a tu disposición bebidas y refrescos
- Aprovecha la opción de lanzarte al mar y hacer esnórquel para descubrir todo lo que esconde el Océano Atlántico
- Durante esta actividad tendrás incluido el traslado de ida y vuelta en autobús desde un hotel seleccionado
Qué incluye
- Paseo en barco pirata en Fuerteventura
- Menú tradicional canario
- Chef profesional
- Refrescos y gaseosas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a este paseo en barco pirata por Fuerteventura, te sentirás como si estuvieras en muchas de las películas creadas con estos personajes. Surcarás el mar en una tradicional goleta, durante esta actividad de alrededor de cuatro horas, donde tendrás la oportunidad de tomar un menú a bordo tradicional de la cocina canaria.
Disfrutarás de una experiencia en la que podrás avistar delfines e incluso ballenas. También contarás con la opción de hacer esnórquel al poder lanzarte desde la borda del barco pirata durante tu travesía.
La tripulación disfrazada de pirata amenizará esta jornada perfecta para niños y para las familias que han decidido optar por ir en este barco, con capacidad de hasta 80 personas. También vendrá incluidas bebidas y refrescos para calmar tu sed.
El menú que se servirá constará de varios platos tradicionales de la gastronomía canaria, como el mojo picón.
Relájate durante este tour ya que viene incluido el traslado de ida y vuelta en autobús a uno de los hoteles seleccionados por esta reserva.