Water Taxi de ida y vuelta a la isla de Lobos desde Fuerteventura
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de ir en un taxi acuático a la isla de Lobos desde Fuerteventura. Realizarás el trayecto por las aguas cristalinas del océano Atlántico para descubrir la isla de los Lobos, a tan solo 2 kilómetros de Fuerteventura.
- Disfruta de este paseo desde Fuerteventura a la isla de los Lobos, a tan solo dos kilómetros, en un taxi acuático
- Aprovecha este traslado para llegar con facilidad a la Isla de Lobos
- Explora la isla de los Lobos, donde tendrás la oportunidad de visitar la Caldera, el Faro Martiño o el Puertito
Qué incluye
- Taxi acuático de ida y vuelta desde Lanzarote
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En este trayecto en taxi acuático de ida y vuelta a la isla de los lobos desde Fuerteventura, tendrás la gran oportunidad de explorar este espacio protegido.
A una distancia de 2 kilómetros desde el norte de Fuerteventura, se ubica la isla de los Lobos, con unos seis kilómetros cuadrados de superficie. Al ser un espacio protegido y una verdadera joya ecológica, pocas personas pueden acceder diariamente a este islote.
Se trata de una verdadera escapada a un lugar en el que podrás desconectar y ver también algunos de los puntos más interesantes de esta isla. Entre ellos destaca el Puertito de Lobos, donde te podrás dar un chapuzón para ver la fauna marina y sacar las mejores fotos para el recuerdo.
También podrás hacer una ruta de senderismo de varios kilómetros hasta llegar al Faro Martiño, que ilumina esta isla con unas playas cristalinas. Y si tienes fuerzas, podrás subir a La Caldera, el punto más alto de esta área a 127 metros de altitud.