Oferta: Entradas para la Catedral, la Iglesia de San Félix y el Museo de Arte de Girona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita los tres monumentos históricos que conforman la Girona Episcopal al adquirir esta oferta de entradas para la Catedral, la Iglesia de San Félix y el Museo de Arte de Girona. Obtendrás acceso a una de las colecciones de arte más importantes de la región catalana.
Podrás apreciar los monumentos arquitectónicos episcopales predilectos de la era barroca, romana y gótica de la ciudad, con una audioguía descargable del Museo de Arte para conocerlo más a fondo.
- Descubre las maravillas arquitectónicas de estilo barroco, gótico y románico en estos tres monumentos
- Contempla joyas históricas como el sarcófago de San Narciso y el Cristo yacente
- Conoce la nave gótica más ancha de Cataluña al entrar a la Catedral
Qué incluye
- Entradas para la Catedral de Girona
- Entradas para la Iglesia de San Félix
- Entradas para el Museo de Arte de Girona
- Audioguía descargable para el Museo de Arte
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Estas entradas para la Catedral, la Iglesia de San Félix y el Museo de Arte de Girona te permitirán conocer los tres lugares emblemáticos de la Girona episcopal, una experiencia cargada de arte, historia y monumentos impresionantes que representan el legado de la ciudad.
Una vez canjees tus tickets, estos serán válidos por un total de 48 horas a partir de su primer uso, por lo que tendrás libertad de armar tu propio itinerario de uno o dos días, según lo prefieras.
Obtendrás acceso total a estos sitios imprescindibles de la región catalana, con una audioguía descargable del Museo de Arte, para conocer a fondo su importancia y contenido.
Emprenderás un viaje de descubrimiento que te llevará a contemplar lo que se considera la colección de arte más increíble de la zona, que abarca distintas épocas del obispado desde el siglo X hasta el siglo XX, con especial énfasis en piezas catalanas.
Algunas de estas obras son el retablo de Sant Pere de Púbol, tablas del retablo de Sant Feliu de Girona y la imponente escultura Contra el invasor, que data del siglo XIX.
Al entrar a la Catedral de Girona, edificada entre los siglos XI y XVIII, alucinarás con su arquitectura de estilos románico, gótico y barroco, una combinación que engloba muchas de las tendencias que marcaron época a lo largo de los siglos.
Aún conservada en perfecto estado, resalta su nave principal gótica de 23 metros de amplitud, la más ancha del mundo. Un espacio que no puedes dejar de visitar en tu excursión.
El edificio que complementa esta oferta de entradas triple es la Iglesia de San Félix, que le hace honor a su ubicación en la Girona antigua, por ser la primera basílica de la región.
Sus imponentes y hermosos pilares la remontan al apogeo de la arquitectura románica, aunque al igual que su vecina, la Catedral, se fusiona con el gótico y el barroco.
Está construida sobre un cementerio cristiano primitivo de la era del emperador romano Diocleciano, donde se hallaron hasta ocho sarcófagos que tendrás la oportunidad de ver en el interior de la iglesia. Allí también encontrarás joyas como el sarcófago de San Narciso y el Cristo yacente.