Excursión a la Costa Brava y los pueblos medievales desde Girona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la Costa Brava y la época medieval de España gracias a esta excursión de un día, concretamente unas 8 horas. Viajarás a pueblos emblemáticos de esta costa como Llafranc, Calella de Palafrugell y Begur. Se incluyen todos los trayectos de la excursión, además si tu hotel está en Girona, la recogida y el regreso a tu hotel están también incluidos.
Te acompañará un guía turístico local con el que aprenderás sobre históricos faros, castillos, fortalezas y mucho más. Los grupos son pequeños, de unas 7 personas, por lo que el guía responderá a todas tus preguntas.
- Realiza un tour por los pueblos medievales más importantes de la Costa Brava gracias a esta excursión para grupos pequeños
- Se incluyen todos los traslados necesarios en la actividad, y recogida y regreso a la puerta de tu hotel si se localiza en Girona
- Te acompañará un guía turístico local, quien te explicará los sucesos más importantes de pueblos como Llafranc o Begur
Qué incluye
- Excursión a la Costa Brava y los pueblos medievales desde Girona
- Guía turístico local
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a la puerta de tu hotel si éste se encuentra en Girona
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Visita los principales pueblos medievales de la Costa Brava con esta excursión de 1 día. La duración aproximada de la experiencia es de unas 8 horas en las que te acompañará siempre un guía turístico local. Se incluyen además todos los trayectos en vehículo climatizado, y si tu hotel está en Girona, también se te recogerá y regresará directamente a la puerta.
Los grupos de esta experiencia son pequeños, de unas 7 personas aproximadamente por cada excursión. De esta manera, el guía turístico puede proporcionar una experiencia más personalizada para cada asistente. Este guía será el encargado de hablarte sobre la historia y monumentos importantes en cada parada.
Se visitarán muchos pueblos, algunos donde se podrá tener una experiencia más centrada en el comercio local como tiendas de cerámica, mientras que en otros será más cultural. En estos pueblos medievales podrás ver desde Casas de Indianos, hasta un castillo del siglo XVI pasando por grandes murallas y antiguos faros.
Los pueblos más conocidos y relevantes de los que visitarás serán Begur con su castillo y torres defensivas, Peratallada que todavía tiene en su interior un palacio y Llafranc con el histórico faro de Sant Sebastià.
Aunque la comida no está incluida en esta excursión, tendrás tiempo libre para descubrir por ti mismo la cocina local y los mejores restaurantes. Al estar cerca del mar, podrás encontrar platos de pescado y marisco de gran calidad.