Alquiler de kayak en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la impresionante costa de la isla de Gran Canaria con este alquiler de kayak. Sube a bordo de una canoa individual o doble y navega por hermosas aguas cristalinas.
Antes de comenzar la actividad de alrededor de 1 hora se te ofrecerá todo el equipo de seguridad y chaleco salvavidas.
- Explora las hermosas playas y calas de Gran Canaria a bordo de un kayak individual o doble.
- Descubre la vida marina y formaciones rocosas de la isla.
- Aprovecha la comodidad de poder planificar el itinerario a tu manera.
Qué incluye
- Alquiler de kayak y remo.
- Equipo de seguridad.
- Recogida y regreso al hotel.
- Comida y bebida.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Embárcate en una divertida aventura en kayak por las costas de Gran Canaria y descubre la belleza natural de la isla desde una perspectiva única. Podrás elegir entre alquilar una canoa individual o una doble.
Con este paseo en kayak, que tendrá una duración aproximada de unos 60 minutos, podrás explorar las playas, calas y formaciones rocosas de la isla mientras ejercitas todo tu cuerpo.
Este recorrido comenzará primero con una breve introducción y sesión de entrenamiento para familiarizarte con el kayak y las técnicas de remo. Al acabar la sesión informativa, se te proporcionará todo el equipo necesario de seguridad y chaleco salvavidas. Una vez que ya estés equipado, te embarcarás en tu kayak y comenzarás a remar por las aguas cristalinas de la isla canaria.
A lo largo de todo el recorrido, tendrás la oportunidad de admirar las hermosas playas y calas de la isla, así como descubrir la vida marina que habita en estas aguas. Dependiendo de la temporada, también podrás ver distinta vida marina como peces tropicales, delfines y tortugas marinas, entre otros muchos más.
Este tour es perfecto si lo que buscas es disfrutar de las bonitas vistas costeras y además hacer algo de ejercicio físico.