Experiencia Flyboard en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Vuela sobre el mar como un superhumano al hacer la experiencia Flyboard en Gran Canaria de 20 o 30 minutos. Podrás probar piruetas, giros y volteretas muy divertidas, que elevarán tus niveles de adrenalina y diversión al máximo.
Recibirás la instrucción de un guía profesional para aprender a mantener el equilibrio y dominar la tabla, que se eleva por encima del mar hasta por 15 metros, con chorros a propulsión provocados por una moto de agua.
- Elévate unos 15 metros sobre el agua con esta experiencia de Flyboard
- Diviértete como nunca aprendiendo a mantener el equilibrio para dominar la tabla, con la guía de un instructor profesional
- Prueba un giro o una pirueta y siente la adrenalina de hacer trucos en el mar
Qué incluye
- Experiencia Flyboard en Gran Canaria
- Instructor profesional
- Casco y chaleco salvavidas
- Seguro
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta experiencia de Flyboard en Gran Canaria te hará pasar un rato divertido y emocionante, cargado de adrenalina. Te elevarás hasta unos 15 metros sobre el agua de las costas de la isla, en una tabla propulsada a chorros por el motor de una moto de agua.
Tendrás la oportunidad de elegir entre una sesión de 20 o 30 minutos para disfrutar de una actividad muy entretenida y diferente, apta para principiantes, por lo que no necesitarás de experiencia previa para probarla. El único requisito es saber nadar y querer divertirse.
Un instructor profesional te dará los consejos básicos para que puedas dominar la tabla, mantener el equilibrio y dosificar la fuerza de tu cuerpo, que utilizarás al momento de desplazarte sobre la superficie del mar en vertical.
La intensidad de la elevación será manejada por tu guía experto, quien la irá aumentando o reduciendo en función de tu desempeño sobre la Flyboard.
Si te gustan los retos, tendrás la oportunidad de subir de nivel de adrenalina y probar algunos giros, piruetas o acrobacias durante tu turno.