Tour en scooter y paseo en camello en Gran Canaria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Contempla hermosos paisajes de la isla de Gran Canaria con este tour en scooter y paseo en camello. De la mano de un guía experto y en grupos reducidos de unas 8 personas podrás explorar todo el sur de la isla y ver hermosas playas como la Playa del Inglés. También podrás pasear por las dunas de Maspalomas, ver el faro, su jardín botánico y mucho más.
Esta excursión tiene una duración aproximada de unas 4 horas.
- Descubre la isla de Gran Canaria a bordo de un scooter eléctrico.
- Pasea en camello por las dunas de Maspalomas junto con un guía experto.
- Disfruta de esta experiencia en grupos reducidos de 8 personas para una atención más personalizada.
Qué incluye
- Tour en scooter y paseo en camello en Gran Canaria.
- Guía experto.
- Uso de scooter eléctrico y casco.
- Refresco.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con este tour en scooter eléctrico y paseo en camello descubrirás lo mejor del sur de la isla de Gran Canaria. En grupos reducidos de unas 8 personas y subido a este vehículo eléctrico con un casco te desplazarás de un lugar a otro viendo hermosos paisajes.
Este recorrido, que tendrá una duración de unas 4 horas aproximadamente, te llevará por distintos lugares. Desde el Jardín Botánico de Maspalomas, donde podrás ver muchas especies de plantas y aves locales, hasta una pequeña laguna azul, también harás paradas para visitar el yacimiento arqueológico Punta Mujeres y el antiguo faro de Maspalomas. Este viaje a través de la costa te llevará hasta llegar a ver las bonitas playas de las Meloneras y la Playa del Inglés. Aquí podrás disfrutar de un tiempo de descanso para tomar un refresco.
Además de este tour en scooter, al llegar a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspaloma tendrás la oportunidad de montar en camello. Subirás a lomos de uno de estos animales y durante unos minutos podrás disfrutar de un paseo tranquilo sobre la arena. Experimentarás la sensación de estar en medio de la naturaleza.
Un guía experto te acompañará durante todo el trayecto y te revelará información interesante sobre todos los sitios que vayas visitando. Además de todo esto, también podrás hacer paradas para descansar, disfrutar de las vistas o incluso para tomar algo en uno de los bares de la zona.