Excursión en barco a Cala Salada en Ibiza
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión en catamarán sale del puerto de Sant Antoni de Portmany y recorre parte del litoral occidental. Tras una parada en el Aquarium Cap Blanc, el único de Ibiza, se reanudará la navegación hacia las playas de Cala Salada y Ses Balandres.
La excursión tiene una duración aproximada de 7 horas e incluye fruta fresca, así como refrescos y bebidas alcohólicas. Durante este tiempo también puedes nadar, hacer snorkel o probar el bodyboard. Además, una vez a bordo podrás disfrutar de los comentarios de un guía experto.
- Navega por la costa oeste de Ibiza en un catamarán de dos pisos
- Descubre la vida marina con el equipo de snorkel
- Disfruta de fruta fresca y de bebidas incluidas en el tour
Qué incluye
- Paseo en catamarán
- Equipo de snorkel
- Equipo de bodyboard
- Fruta fresca
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta actividad se realiza a bordo de un catamarán de dos pisos que navega por un tramo de la costa oeste de Ibiza, un litoral más virgen y menos turístico. Por esta razón, es especialmente indicada para aquellos que quieran realizar una actividad al aire libre, teniendo la oportunidad de hacer snorkel en las aguas cristalinas de la isla.
La excursión dura aproximadamente 7 horas e incluye no sólo el alquiler de la máscara y el tubo, sino también fruta fresca, refrescos y algunas opciones de bebidas alcohólicas.
Normalmente, el catamarán sale del puerto de Sant Antoni de Portmany y una vez a bordo, están previstas las siguientes etapas:
- Aquarium Cap Blanc - Un espacio cultural diferente. Se sitúa en una cueva natural conocida como "Sa Cova des Peix". En el pasado, los pescadores la utilizaban para la cría de langostas, mientras que en la actualidad es el hogar de tortugas, meros, rayas, castañuelas y decenas de otras especies locales. El billete está incluido en el paseo.
- Playa de Cala Salada - Un tramo de costa que ha conservado su encanto de antaño. En la orilla todavía hay las casitas varadero que se utilizan como cobertizos para embarcaciones pequeñas
- Ses Balandres - Una cala preciosa y, al mismo tiempo, casi imposible de alcanzar por tierra. Larga y estrecha, está bordeada por escarpados acantilados que le aportan un encanto único. A poca distancia de la costa se encuentran los islotes de Ses Margalides
Si lo deseas, también puedes probar el bodyboard. Es un deporte parecido al surf: la tabla es más pequeña y el desplazamiento se realiza nadando boca abajo. Gracias al impulso de las aletas puedes deslizar rápidamente sobre el agua. Encuentras todo el equipo en el catamarán.