Entradas para el acuario de Lanzarote
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre cientos de especies marinas con las entradas al acuario de Lanzarote. Explorarás el mundo submarino a través de un túnel y un acuario central, mientras aprendes sobre la importancia del cuidado del océano.
Contemplarás peces tropicales, tiburones, erizos, holoturias y otras especies, al mismo tiempo que te adentras en las profundidades marinas y descubres cómo proteger los océanos. Tienes la opción de elegir el buceo como actividad adicional al momento de la reserva.
- Observa la diversidad de fauna marina con la entrada sin colas al acuario de Lanzarote
- Admira tiburones, peces tropicales, erizos y más especies, a través de un túnel y un acuario central
- Conoce los riesgos de la contaminación del océano
- Disfruta buceando en el agua e interactuando con los animales como actividad adicional
Qué incluye
- Entrada al acuario de Lanzarote
- Acceso rápido al acuario
- Buceo (si se selecciona la opción)
- Entrenamiento previo para buceadores principiantes (si se selecciona la opción de buceo)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Explora el mundo submarino con estas entradas directas al acuario de Lanzarote, el más grande de las Islas Canarias. Conoce numerosas y fascinantes especies marinas caminando a través de un túnel sumergido en el acuario central.
Obtén una visión más amplia sobre la importancia de la conservación de los océanos y de los peligros de su contaminación.
Contempla ejemplares de la fauna canaria, como anguilas, sargos, anémonas, peces globo, cangrejos ermitaños, peces payaso y peces peleadores de Siam. Admira a los tiburones en el gigantesco tanque central y conoce de cerca los erizos y las holoturias en la piscina de contacto.
Tendrás la posibilidad de sumergirte en las profundidades marinas si eliges la opción de buceo al momento de la reserva. Esta actividad es apta para todos. Si eres principiante recibirás una capacitación antes de bucear, si tienes certificado de buceo debes presentarlo con antelación.