Excursión a la Graciosa desde Lanzarote
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Pasa un día de arena, sol y playas vírgenes en esta excursión a la Graciosa desde Lanzarote. Podrás relajarte y disfrutar de uno de los paisajes naturales más paradisíacos de las Islas Canarias.
Pasearás por la costa en un catamarán de lujo, con una copa de champán, almuerzo incluido y deliciosos aperitivos. Conocerás Playa Francesa, donde tendrás la oportunidad de bañarte, hacer esnórquel o pádel y recorrer a pie el hermoso pueblo de Caleta de Sebo.
- Disfruta de un viaje inolvidable en catamarán por la costa de la Graciosa
- Degusta un exquisito almuerzo, aperitivos y bebidas en bar abierto
- Siente la energía relajante del mar al explorar lugares como Playa Francesa y Caleta de Sebo
Qué incluye
- Excursión a la Graciosa
- Traslado en ferry de Lanzarote a la Graciosa
- Paseo en catamarán
- Almuerzo y aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al hacer esta excursión a la Graciosa desde Lanzarote recorrerás uno de los destinos más paradisíacos de las Islas Canarias. Se trata de un lugar cargado de playas vírgenes, clima cálido y biodiversidad marina, el sitio perfecto para desconectar de la rutina.
Partirás en ferry desde el puerto de Órzola hacia la Graciosa, ubicada a unos 30 minutos de Lanzarote. Al llegar, te subirás a un catamarán de lujo para comenzar a disfrutar tu viaje de relajación y conexión con la naturaleza.
Degustarás un exquisito almuerzo mediterráneo, compuesto por aperitivos y champán, con un bar abierto a tu disposición para tomar tus bebidas preferidas. Todo ello mientras contemplas la vista idílica de la playa Montaña Amarilla a bordo de la embarcación.
Tendrás la oportunidad de practicar esnórquel, pádel, natación y cualquier otra actividad acuática recreativa de tu gusto al encallar en Playa Francesa. Allí contemplarás un ambiente de ensueño en el que podrás revitalizarte con la energía del mar, adentrándote en sus aguas color turquesa.
Luego del descanso playero, visitarás el hermoso pueblito de Caleta de Sebo, en el que harás un recorrido a pie calmo, rodeado de especies únicas que solo habitan en esta zona.