Tour en buggy en Lanzarote
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce el paisaje volcánico y natural del norte de Lanzarote gracias a este tour en buggy. La experiencia tiene una duración aproximada de unas 2 horas y media, durante la cual conducirás tú mismo, a través de las dunas de la isla.
El recorrido estará marcado por el guía local al que seguirás durante la actividad. Esta persona, además de acompañante, también te explicará toda la historia volcánica de Lanzarote. Estos orígenes se podrán ver en restos y canteras a lo largo del tour.
- Conduce por las dunas de Lanzarote gracias a este tour en buggy
- Te acompañará un guía turístico local, quien además de indicarte el camino también te explicará información interesante sobre la isla
- Los buggies tienen una capacidad de 2 personas cada uno, donde tú mismo serás el conductor
Qué incluye
- Tour en buggy por Lanzarote
- Guía turístico local
- Buggy
- Gafas de protección
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Adéntrate en la zona natural del norte de Lanzarote durante este tour en buggy. El buggy es un vehículo diseñado para andar en la arena, por lo que en esta experiencia recorrerás las dunas de Lanzarote. Esto no lo harás solo, puesto que te acompañará un guía turístico local, habiendo unos 5 buggies en total.
La actividad dura unas 2 horas y media en las que conducirás el buggy, teniendo en cuenta que cada uno tiene capacidad para 2 personas. En este recorrido subirás y bajarás por montañas de arena, por lo que se incluyen las gafas de protección para cada asistente.
Este tour te permitirá conocer el origen volcánico de la isla de Lanzarote, así como algunos restos de este hecho. Realizarás paradas junto a antiguos volcanes y canteras, en los que el guía te explicará brevemente qué estás viendo y por qué es importante.
Al terminar esta actividad habrás vivido un recorrido inolvidable, fuera de la bulliciosa capital de la isla. Podrás hacer las fotografías que quieras durante la experiencia. Así tendrás inmortalizados los bellos paisajes del norte de Lanzarote para siempre.