Pase Todo Incluido All Inclusive Pass de Madrid
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Hazte con un pase Todo Incluido All Inclusive Pass de Madrid y saca el máximo partido a tu visita a la capital española. Este pase te permitirá conocer las principales atracciones de la ciudad de la forma más cómoda y sin complicaciones.
Puedes elegir una validez de entre 1 y 5 días consecutivos en función del tiempo del que dispongas. En ese tiempo, serás tú quien elija qué atracciones visitar y en qué orden. Tendrás a tu disposición una completa guía turística digital con toda la información necesaria.
- Descubre Madrid con un cómodo pase con acceso a más de 15 atracciones y visitas guiadas en las principales paradas turísticas de la ciudad
- Aprende más sobre la capital española con toda la información incluida en la guía digital
- Crea tu propio itinerario de visitas con una personalización total, y por la cantidad de días que más te convenga
Qué incluye
- Pase Todo Incluido All Inclusive Pass de Madrid
- Acceso a más de 15 atracciones y visitas guiadas
- Validez de 1, 2, 3, 4, o 5 días consecutivos, según elección
- Guía turística digital
Elige fecha
La experiencia en detalle
El pase Todo Incluido All Inclusive Pass de Madrid es una de las mejores maneras de visitar la ciudad. Este cómodo pase te dará acceso a más de 15 de las atracciones turísticas más emblemáticas de la capital, además a visitas guiadas de lo más interesantes.
Entre las actividades incluidas en el pase destacan, por ejemplo, la visita guiada al Palacio Real o el icónico Museo del Prado. Si te gusta el fútbol, también podrás acceder al legendario estadio Santiago Bernabéu y conocer más sobre la historia del Real Madrid. Se trata de un pase flexible en que serás tú quien cree tu propio itinerario de visitas y actividades.
En función del tiempo del que dispongas, podrás elegir un pase por 1, 2, 3, 4 o 5 días consecutivos. Para activarlo, bastará con utilizarlo en la primera atracción que decidas disfrutar. Piensa en hacerlo pronto por la mañana, pues la validez tiene en cuenta días naturales (hasta las 12 de la noche).
Para tener toda la información turística necesaria a tu alcance, junto con el pase recibirás una completa guía digital. Allí podrás aprender más sobre la historia de la ciudad y comprobarás datos prácticos como si alguna atracción requiere reserva previa.