Tour por el Retiro y el mirador del Palacio de Cibeles en Madrid
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un recorrido a pie por el Retiro y el mirador del Palacio de Cibeles de Madrid. En 2 horas y media aproximadamente, podrás adentrarte en los grandes jardines del Parque del Retiro. Un guía local te acompañará a descubrir el Palacio de Cristal y otros puntos importantes. Podrás acceder y conocer los secretos del antiguo edificio de correos, visitar su terraza y contemplar una de las mejores vistas de la ciudad y de Gran Vía, la calle más antigua de Madrid.
- Explora el parque del Retiro en compañía de un guía local
- Entra a la terraza del Palacio de Cibeles y descubre la mejor panorámica de la ciudad
- Camina alrededor del Estanque del Retiro y contempla la variedad de peces
Qué incluye
- Tour a pie por el Retiro y el mirador del Palacio de Cibeles en Madrid
- Guía profesional
- Acceso a la terraza del Palacio de Cibeles
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce dos de los puntos más importantes de Madrid en un tour a pie de 2 horas y media aproximadamente por el Retiro y el mirador del palacio de Cibeles.
En esta actividad contarás con la compañía de un guía local que te llevará a recorrer las zonas más características del Retiro, como:
- Puerta de Alcalá: es una de las puertas que antiguamente daban el acceso a la ciudad y está situada en la entrada del Retiro.
- Palacio De Cristal: un precioso museo decorado rodeado en su estructura de cristales donde se realizan exposiciones de arte contemporáneo.
- Estanque Grande: se ha convertido en un ecosistema acuático muy reconocido de la ciudad, donde se realizan actividades recreativas y deportivas como el remo.
Este tour incluye la entrada al Palacio de Cibeles, un edificio monumental con arquitectura ecléctica, conocido también como el antiguo edificio de correos. Subirás hasta su terraza para contemplar una panorámica sin igual, donde podrás ver Gran Vía, la calle más antigua de Madrid y otras zonas de interés de la ciudad.