Excursión privada a Ronda desde Málaga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión privada de 1 día a Ronda desde Málaga y descubre la belleza de esta histórica ciudad andaluza. Explora de manera personalizada sus pintorescas calles con un guía local experto, admira sus vistas y sumérgete en su rica historia. Durante el tour contarás con las acomodaciones de un traslado privado desde tu hotel o el punto que más te interese, junto a un agua embotellada para cuando empieces la actividad. Además, tendrás flexibilidad en términos de horario para que elijas el que mejor te convenga.
- Disfruta de una excursión privada personalizada con un guía experto.
- Dispondrás de transporte cómodo y privado desde Málaga.
- Conoce todo sobre la cultura y la historia de los lugares más famosos de la ciudad.
Qué incluye
- Tour privado
- Guía local
- Transporte de ida y vuelta
- Agua embotellada
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con esta excursión privada a Ronda desde Málaga podrás conocer durante 1 día completo todos los rincones pintorescos y la historia de esta famosa ciudad. Después de ser recogido en tu hotel en Málaga, te dirigirás hacia Ronda en un vehículo privado y cómodo, allí te brindarán también un agua embotellada para que te puedas llevar durante toda la excursión. Durante el trayecto, tu guía experto te proporcionará información interesante sobre la historia y la cultura de la región.
Una vez en Ronda, comenzarás tu visita explorando el casco antiguo de la ciudad. Pasea por sus estrechas calles empedradas y admira la arquitectura tradicional andaluza. Descubre la famosa Plaza de Toros de Ronda, una de las más antiguas y pintorescas de España, y aprende sobre la tradición taurina de la región con las entradas incluidas a este lugar de interés turístico.
Continúa tu recorrido hacia el impresionante Puente Nuevo, una de las atracciones más emblemáticas de Ronda. Este puente de piedra conecta los dos lados del desfiladero de El Tajo y ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y el paisaje circundante. No olvides tu cámara para capturar las vistas.
Después de visitar el Puente Nuevo, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Puedes visitar el Palacio de Mondragón, un antiguo palacio morisco convertido en museo, o disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes locales. Tu guía estará encantado de recomendarte lugares para visitar y restaurantes para probar.