Baños árabes Hammam Al Ándalus en Málaga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Al visitar los baños árabes Hammam Al Ándalus en Málaga vivirás un día de spa relajante, pacífico y gratificante de aproximadamente 1 hora 30 minutos, en el que recibirás un tratamiento dedicado a revitalizar tu cuerpo y mente.
Accederás a jacuzzis terapéuticos y tres piscinas con aguas a distintas temperaturas, caliente, templada y fría. Recibirás un masaje Kessa tradicional con aceite de uva, degustarás un rico té y disfrutarás de un ambiente de relax total que despertará todos tus sentidos.
- Recarga tus niveles de energía con esta experiencia de relajación en los baños árabes Hammam Al Ándalus
- Obtén acceso a tres áreas de piscinas terapéuticas de agua fría, templada y caliente
- Disfruta de un masaje Kessa tradicional con aceite de uva y degusta un exquisito té
Qué incluye
- Sesión de spa en los baños árabes Hammam Al Ándalus
- Té de menta ilimitado y agua
- Masaje Kessa tradicional
- Gel de ducha, champú, toalla y peine
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Viaja dentro de un espacio de serenidad y relajación para tu cuerpo y tu mente en esta experiencia de spa en los baños árabes Hammam Al Ándalus en Málaga.
Rodeado de un espacio imponente y lujoso de murales, mosaicos y arcos, entrarás a un entorno en el que el objetivo principal es bajar tus niveles de estrés y recuperar toda tu energía, mediante un tratamiento de aproximadamente 1 hora 30 minutos que activa y purifica todos tus sentidos.
Tendrás la oportunidad de entrar a sus tres áreas de aguas: termales, templadas y frías, cada una con un propósito específico para tratar tu piel y darle justo lo que necesita. Durante la experiencia, sentirás la energía revitalizante aromática del vapor terapéutico, en congruencia con sonidos placenteros.
Además de las piscinas termales, tendrás a disposición los jacuzzis y una sala especial donde disfrutarás de tres alternativas de masajes diferentes, entre las que se incluye un masaje Kessa tradicional con aceite de uva roja y otras fragancias, que dejará tu piel rejuvenecida y revitalizada.
Al finalizar el recorrido, sentirás cómo tu energía ha adquirido un nuevo aire de paz y tranquilidad, dejando atrás el estrés y el ajetreo de la rutina.