Entradas para la catedral de Mallorca
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Consigue estas entradas para la catedral de Mallorca con acceso directo y no esperes ninguna cola en taquilla. Junto a las naves de la catedral, se encuentra el Museo de Arte Sacro de Mallorca del que también se incluyen las entradas.
- Olvídate de hacer colas en taquilla y compra ya entradas anticipadas a la catedral de Mallorca
- Observa en detalle su arquitectura del siglo XIV y las tumbas de grandes reyes
- Las entradas incluyen acceso al Museo de Arte Sacro de Mallorca con obras tan importantes como el retablo de San Jorge, el sepulcro del rey Jaime II de Mallorca o el famoso drac de na Coca.
Qué incluye
- Entradas para la catedral de Mallorca
- Acceso al Museo de Arte Sacro de Mallorca
- No incluye visita a la terraza
Elige fecha
La experiencia en detalle
No pierdas el tiempo en taquillas con estas entradas para la catedral de Mallorca con acceso directo. Lleva tus entradas en el móvil o impresas y accede de manera rápida a uno de los monumentos más icónicos de la capital.
Uno los puntos interesantes de tu visita serán las tumbas de grandes personajes de la realeza española, como las tumbas de los reyes Jaime I y Jaime III.
Dentro de la catedral te espera un estilo arquitectónico gótico, ya que fue construida en el siglo XIV por la corona de Aragón. Posteriormente, en el siglo XX, Gaudí realizó renovaciones que podrás ver con atención.
Junto a la arquitectura, también podrás ver todo tipo de decoraciones con motivos geométricos y vegetales en la puerta del Mirador, así como obras del artista Miquel Barceló en la Capilla del Santísimo.
Además del acceso rápido, esta entrada también incluye el acceso al Museo del Sacro Arte de Mallorca situado en el interior de la catedral. Este museo que se empezó a construir hace más de 700 años, alberga grandes obras maestra de la historia de la isla. Podrás encontrar piezas tan espectaculares como el retablo de San Jorge, el sepulcro del rey Jaime II de Mallorca o el famoso drac de na Coca.