Entradas para Fundació Miró en Mallorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Acércate a la historia de uno de los artistas más eminentes del siglo XX con estas entradas para Fundació Miró en Mallorca. Tendrás la oportunidad de pasear por cuatro espacios únicos donde Joan Miró realizó sus trabajos artísticos durante su estancia en Mallorca.
En su interior descubrirás las influencias del artista durante los 27 años que pasó en la isla. Además de algunas de sus pinturas más icónicas, podrás observar de cerca sus menos conocidas esculturas a gran escala.
- Sumérgete en los cuatro espacios únicos donde nació el arte de Joan Miró durante más de dos décadas
- Disfruta de la combinación de arte y arquitectura en el edificio Moneo
- Mejora la experiencia añadiendo el pase anual de la Fundació Miró Mallorca
Qué incluye
- Entradas para Fundació Miró en Mallorca
- Conexión Wi-Fi gratuita
- Aparcamiento
- Pase anual de la Fundació Miró Mallorca (si se selecciona)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Hazte con tus entradas para la Fundació Miró en Mallorca y disfruta de una actividad cultural de lo más interesante. Tendrás acceso a cuatro espacios únicos, que incluyen el taller Sert y la casa rural Son Boter, para que puedas descubrirlos sin prisa, a tu propio ritmo.
Estos son los estudios principales donde Joan Miró, uno de los artistas más reveladores del siglo XX, creó sus obras durante su estancia en Mallorca. Nada más y nada menos que 27 años pasó el artista en la isla, donde obtuvo muchas de sus grandes influencias.
Parece que el tiempo se ha detenido en estos espacios, lo que te permitirá descubrir más sobre el pensamiento del artista, su evolución y todas esas influencias. Podrás ver de cerca las inusuales marcas y métodos que utilizaba sobre el lienzo. También podrás observar sus esculturas a gran escala.
Además, el edificio Moneo, en el que se encuentra la fundació, tampoco te dejará indiferente gracias a su perfecta combinación de arte y arquitectura. Si quieres mejorar tu experiencia, añade el pase anual de la Fundació Miró Mallorca.
Este pase te da acceso ilimitado a la inmensa colección de casi 7.000 pinturas, dibujos, diseños gráficos y esculturas que el artista legó a los ciudadanos de Mallorca, donde vivió durante casi 30 años.
Para una mayor comodidad durante tu visita, las entradas incluyen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.