Excursión en moto de agua en Mallorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Siente la adrenalina con esta divertida ruta en moto de agua durante unos 30 minutos por la costa de Mallorca. Sube a una moto acuática para dos personas y disfruta de las impresionantes vistas a la Catedral de Mallorca desde el agua. En grupo pequeño de unas 8 personas navegarás por el antiguo barrio de pescadores y podrás contemplar monumentos preciosos.
Disfruta de esta experiencia acuática y sube la intensidad de la moto acuática en la vuelta al puerto. Incluye botella de agua gratuita a bordo y el uso de los vestuario y duchas.
- Disfruta de un emocionante paseo en moto de agua de unos 30 minutos por la costa de Mallorca.
- Navega por el Paseo del Portitxol y contempla la Catedral de Santa María y el Castillo de Bellver.
- Conduce a toda velocidad la moto acuática y siente la adrenalina.
- Esta actividad incluye botella de agua gratuita y el uso de vestuarios, baños y duchas.
Qué incluye
- Excursión en moto de agua de 30 minutos a la Catedral de Mallorca.
- Chaleco salvavidas.
- Agua embotellada.
- Vestuarios, baños y duchas.
La experiencia en detalle
Contempla la preciosa Catedral de Palma desde el mar con esta excursión en moto de agua durante unos 30 minutos aproximadamente. Aprovecha estas vacaciones en la isla y reserva esta excursión para grupos pequeños de unas 8 personas por la costa de Mallorca.
Con tu chaleco salvavidas y tras una breve explicación, subirás a bordo de una moto acuática para dos personas para recorrer el litoral de la isla mallorquina. De camino a la Catedral navegarás por el Paseo del Portitxol, el antiguo pueblo pesquero de Palma. Desde el agua descubrirás este antiguo suburbio de Palma y además, contemplarás la impresionante Catedral de Santa María. Aprovecha y hazte fotos desde el mar con este precioso templo de estilo gótico del siglo XVII a tu espalda.
Al llegar a la Catedral podrás apreciar el opulento Castillo de Bellver, uno de los monumentos más antiguos de los que hay en todo Europa. Desde la comodidad de tu moto acuática disfruta de monumentos históricos como esta fortaleza del siglo XIV y símbolo de la ciudad.
Además de todo esto, disfrutarás de una botella de agua gratuita durante toda la ruta por la costa. Tras este paseo por las aguas de Mallorca a toda velocidad podrás hacer uso de los vestuarios, baños y duchas para refrescarte.