Paseo en barco con fondo de cristal desde Santa Ponsa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Explora la mágica costa escarpada de Mallorca, durante unas 2 horas aproximadamente, en este paseo en barco con fondo de cristal y avistamiento de delfines desde Santa Ponsa. Disfruta de las maravillas del mar Mediterráneo de una manera completamente diferente y a través de sus exclusivas ventanas de cristal de la cubierta inferior observa un hermoso mundo submarino. Explora el océano sin mojarte y observa lo que hay bajo el agua, además de ver a delfines nadando y jugando en su hábitat natural.
Maravíllate ante el impresionante paisaje marítimo que se despliega a lo largo de la costa,
haz fotos de más de 20 especies de animales marinos durante todo el trayecto y además aprende todo sobre este hábitat único gracias a la experta tripulación a bordo.
- Explora el litoral de Mallorca con este paseo en barco desde Santa Ponsa de unas 2 horas de duración aproximada.
- Navega a bordo de un cómodo catamarán con fondo de cristal mientras disfrutas del avistamiento de delfines.
- Observa a los delfines que nadan y juegan junto a ti, así como la fauna y flora subacuática que pasa por debajo tus pies.
- Admira el extenso litoral de la isla y gracias a la tripulación a bordo conoce todo sobre este hábitat natural de más de 20 especies marinas.
Qué incluye
- Paseo en barco con fondo de cristal y avistamiento de delfines en Mallorca.
- Viaje en catamarán desde Santa Ponsa.
- Tripulación experta.
- Comentarios del capitán a bordo.
La experiencia en detalle
Descubre el magnífico paisaje litoral de Mallorca con esta excursión en barco de unas 2 horas aproximadamente con fondo de cristal y avistamiento de delfines desde Santa Ponsa. Déjate llevar por las aguas cristalinas de la isla con una tripulación experta y a bordo de una cómoda embarcación descubre los auténticos tesoros del mar. Observa desde brillantes aguas cristalinas y pintorescos acantilados, hasta delfines nadando alegremente y diversa fauna submarina a través de las ventanas de cristal.
Partiendo desde el embarcadero de la playa de Santa Ponsa, subirás a bordo de un espacioso y moderno catamarán, ideal para familias con niños, y junto con otros viajeros te embarcarás en un viaje por la escarpada costa de Mallorca. A medida que avanzas por las aguas cristalinas y brillantes del mar Mediterráneo, te verás rodeado de un impresionante paisaje marítimo. Desde impresionantes formaciones rocosas, hasta playas de arena dorada e imponentes acantilados.
Vive una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza y gracias a las ventanas panorámicas de cristal del barco sumérgete en un precioso mundo submarino. Dirígete a la cubierta inferior del barco para ver cómo el fondo marino pasa por debajo tus pies y descubre el hogar de más de 20 especies de animales marinos. Maravíllate con el increíble mundo submarino que habita en estas aguas y observa desde diversos peces de colores hasta los vibrantes corales sin tener que sumergirte en el agua.
Después de la observación submarina a través del fondo de cristal del barco, sal a cubierta y verás variedad de delfines nadando, saltando y jugando entre ellos. Observa a estos magníficos animales hacer acrobacias y saltos con gracia y mientras escucha comentarios interesantes de tu capitán sobre estos juguetones delfines y su hábitat natural. Vive este mágico momento en directo y después disfruta del paseo de vuelta a Santa Ponsa.