Excursión en barco por las calas del norte de Menorca desde Fornells
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a esta excursión en barco por las calas del Norte de Menorca. Este trayecto por las aguas cristalinas de Menorca tendrá una duración aproximada de 3 horas y media. Menorca es la isla más pequeña del archipiélago balear y destaca por sus bellas calas, de las cuales visitarás algunas como Cala Pregonda, Fornells o la Playa de Cavalleria.
Relájate en este paseo en barco mientras disfrutas de aperitivos incluidos en la actividad. Además, tendrás la oportunidad de darte un chapuzón en algunas de las calas por lo que también dispondrás de un equipo completo de esnórquel. Observa la fauna bajo el mar y los colores de las bellas aguas de Menorca.
- Recorre las calas del norte de Menorca en este tour en barco, una experiencia ideal para hacer con amigos o con la familia.
- En Menorca pasarás por algunas de las calas más icónicas como Cala Pregonda, Playa de Cavalleria o Fornells.
La actividad también incluye aperitivos mientras disfrutas del relajante paseo en barco y un equipo de esnórquel para los momentos en los que quieras bañarte.
Qué incluye
- Excursión en barco por las calas del norte de Menorca
- Equipo de esnórquel
- Aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
No pierdas la oportunidad de navegar por las emblemáticas calas del norte de Menorca en esta excursión en barco. Mientras disfrutas de un agradable paseo por esas tranquilas aguas, contarás con aperitivos y, además, tendrás a tu disposición un equipo de esnórquel, que podrás usar en los momentos de darse un buen chapuzón. La duración aproximada de la excursión será de 3 horas y media
Las calas del norte de Menorca suelen caracterizarse por arenas de tonos más rojizos, además de por un mar mucho más bravo y por sus oscuros acantilados. En esta experiencia tendrás la ocasión de ver algunas calas como:
- Cavalleria: sus paisajes rojizos, tierras arcillosas y rocas bañadas por el impetuoso oleaje le hacen uno de los lugares favoritos de los locales y los turistas. Es el sitio perfecto para bucear y hacer esnórquel, además de albergar gran cantidad de fauna marina.
- Cala Pregonda: esta cala tiene arena de color oscuro y aguas cristalinas. La forma heterogénea de las rocas que emergen en mitad del mar también es un punto a resaltar.
- Fornells: es un puerto marinero con mucho encanto perfecto para hacer deportes como vela, kayak o esnórquel. Cuenta con sitios naturales como la Bahía de Fornells o la Cala Tirant.
Estas calas suelen caracterizarse por arenas de tonos más rojizos, además de por un mar mucho más bravo y por sus oscuros acantilados.
Menorca es la isla más pequeña de las Islas Baleares y mientras las calas del sur destacan por sus aguas turquesas y sus arenas finas, las calas del norte son más de arena oscura y donde existen muchos acantilados y peñascos. Es un destino ideal para un viaje y paseos relajantes para realizar con la familia y aprovechar sus innumerables rincones vírgenes. Además, la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993.