Tour guiado por Mérida con entradas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora en profundidad los principales monumentos del centro histórico en este tour guiado por Mérida con entradas. Seguirás un completo itinerario que, durante aproximadamente 3 horas y media, te acercará a las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad.
Irás acompañado por un experto guía local, que te ofrecerá información relevante en cada punto del recorrido. Todas las entradas a las atracciones turísticas de pago están incluidas, así que no debes preocuparte por nada.
- Visita el área arqueológica de la Morería, la Alcazaba, el Anfiteatro y el Teatro Romanos en un solo tour
- Aprende más sobre la historia de estos monumentos gracias al experto guía local
- Benefíciate de la comodidad de llevar todas las entradas a los monumentos incluidas
Qué incluye
- Tour guiado por Mérida con entradas incluidas de aproximadamente 3 horas y media
- Experto guía local
- Entrada al área arqueológica de la Morería
- Entrada a la Alcazaba
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con este tour guiado por Mérida con entradas te asegurarás de sacar el mayor partido a tu visita a la ciudad. Durante aproximadamente 3 horas y media, recorrerás el centro histórico de la ciudad junto a un experto guía local.
Accederás a los monumentos más emblemáticos, gratuitos y de pago, con todas las entradas incluidas. Así, el día del tour solo tendrás que preocuparte por disfrutar de las diferentes visitas.
En cada una de las paradas, el guía se encargará de ofrecerte toda la información que necesitas conocer para llevarte una imagen panorámica de la historia de la ciudad. En el área arqueológica de la Morería, te mostrará una calzada romana de más de 2.000 años y podrás admirar los restos de casas romanas en la Casa de Los Mármoles.
En la Alcazaba, podrás subir a la muralla para contemplar los puentes y admirar las vistas, así como acceder al aljibe que abastecía de agua a la ciudad. El Anfiteatro Romano te estará esperando con su arena en la que se batían en duelo las fieras y los gladiadores. Y el Teatro Romano no te dejará indiferente con su impresionante recinto, con espacio para más de 6.000 espectadores en la época romana.
También habrá tiempo de pasar por la estatua Puerta de la Villa, Plaza España, el Puente Romano, el templo de Diana o el Pórtico del Foro. La idea es que explores en profundidad los principales monumentos del centro histórico de Mérida.