Tour en bicicleta por Salamanca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Este tour en bicicleta por Salamanca te hará vivir una experiencia relajante, divertida y ecológica en dos ruedas. Recorrerás los sitios imprescindibles de la “Ciudad Dorada” acompañado de un guía experto, quien te llevará a lugares como el Palacio de Monterrey, el Puente Romano y la Plaza Mayor, entre otras joyas arquitectónicas históricas que tendrás la oportunidad de conocer en un viaje de aproximadamente dos horas.
- Descubre las maravillas arquitectónicas de Salamanca en un entretenido recorrido en bicicleta de unas dos horas
- Conoce la impresionante historia de los lugares mientras los visitas con un guía profesional
- Disfruta de una actividad pensada para grupos pequeños de hasta 15 personas, y pasea por sitios imprescindibles, como el Puente Romano y la Universidad de Salamanca
Qué incluye
- Tour en bicicleta por Salamanca
- Guía profesional
- Alquiler de bicicleta
- Casco
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre los rincones más fascinantes de la “Ciudad Dorada” al hacer este tour en bicicleta por Salamanca, de aproximadamente dos horas de duración.
Pedalearás junto a tu grupo reducido de unas 15 personas por las hermosas calles, mientras un guía profesional experto en historia te describirá las maravillas que verás ante tus ojos, contándote sobre sus orígenes e importancia a nivel cultural.
El recorrido en bicicleta por Salamanca te llevará a visitar algunas de las paradas más interesantes, entre las que destacan:
- Puente Romano: este puente de piedra cuenta con más de 2000 años de antigüedad. Fue construido en el siglo I, durante la época romana. Ofrece vistas espectaculares del río Tormes.
- Palacio de Monterrey: data del siglo XVI y es un ejemplo de la arquitectura renacentista en España. La entrada principal posa escudos nobiliarios y sus jardines son una joya.
- Casa de las Conchas: su fachada está decorada con más de 300 conchas. Es uno de los monumentos más icónicos de la ciudad y actualmente alberga una biblioteca pública.
- Clerecía (Iglesia del Espíritu Santo): esta catedral barroca del siglo XVII presume una torre de más de 80 metros de altura, desde donde se contempla la ciudad en su máximo esplendor.
- Plaza Mayor: se le considera el corazón de Salamanca, ejemplo de la arquitectura barroca. Alucinarás con sus soportales, balcones y detalles decorativos.
- Universidad de Salamanca: es una de las más antiguas de Europa, fundada en 1218. Su estructura plateresca es una obra maestra de la arquitectura renacentista española.
Además de estas joyas arquitectónicas, también tendrás la oportunidad de conocer otros destinos imprescindibles de la ciudad, andando de manera fluida, divertida y ecológica por los lugares, en dos ruedas.