Masaje en Santiago de Compostela
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descansa el cuerpo después de un largo Camino con este Masaje Peregrino de unos 60 minutos aproximadamente en Santiago de Compostela. Llega a la meta final del Camino de Santiago y disfruta de un masaje de cuerpo entero con cremas y aceites naturales, solo para ti y tus acompañantes.
Elige la parte del cuerpo que quieras trabajar y calma el dolor muscular durante este masaje recuperador, que presta especial atención a zonas lastimadas como piernas, espalda y pies. Descubre uno de los masajes más solicitados por los peregrinos y viajeros del Camino de Santiago y disfruta del regalo de un gel recuperador muscular. Llévate gratis el Billete Oficial del Camino de Santiago como recuerdo de esta experiencia.
- Disfruta, tras el largo Camino de Santiago, de un masaje de unos 60 minutos en Santiago de Compostela.
- Descubre los beneficios calmantes en una sesión de cuerpo entero o de zonas concretas, solo para ti y tus acompañantes.
- Uso de cremas y aceites naturales para la recuperación muscular, aliviar el dolor y prevenir futuras lesiones.
- Incluye regalo de crema recuperadora muscular y el Billete Oficial del Camino de Santiago.
Qué incluye
- Masaje de unos 60 minutos en Santiago de Compostela.
- Agua.
- Regalo de gel recuperador muscular.
- Billete Oficial 0 euros del Camino de Santiago.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Relaja los músculos después de realizar el Camino de Santiago, con este masaje de unos 60 minutos en Santiago de Compostela. A veces, el Camino de Santiago puede hacerse duro, ya que el cansancio acumulado sobrecarga las piernas, la espalda y los pies. Con este masaje, orientado para la recuperación del peregrino, disfrutarás de una sesión privada de masajes profesionales para calmar tu cuerpo entero y también zonas concretas castigadas.
Elige la parte del cuerpo que quieras trabajar y disfruta de un masaje descontracturante y recuperador gracias al uso de cremas y aceites naturales con árnica y harpagofito. Reserva esta sesión de bienestar solo para ti y tus acompañantes. Con la ayuda de profesionales relaja la musculatura, alivia tensiones y calma el dolor.
De inmediato, sentirás los múltiples beneficios que proporciona en tu cuerpo y tu mente. Disfrutarás de la sensación de cuidado que produce, te ayudará a sentirme cómodo y además, recuperarás la fuerza muscular. Tras el masaje de relajación, disfrutarás del regalo de un gel recuperador para aplicar después de un esfuerzo físico y reducir el cansancio muscular. Consigue también el mejor souvenir del Camino, el Billete Oficial 0 euros del Camino de Santiago.