Clase de cocina española en el mercado de Triana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprende las mejores recetas, consejos y trucos de cocina española en la clase práctica en el mercado Triana de Sevilla de aproximadamente 3 horas y media. Las lecciones de cocina estarán a cargo de un chef que te enseñará a preparar una comida tradicional española de 3 platos, que podría ser alguna especialidad sevillana o paella. Además, harás un recorrido por el famoso mercado de Triana y su gastronomía.
- Es una actividad donde pueden participar todos, desde el más novato hasta el más experto
- Cocina 3 platos típicos españoles con la ayuda de un chef local
- La clase incluye todos los elementos necesarios como delantal y utensilios de cocina.
- Explora el mercado de Triana y todas sus delicias locales
Qué incluye
- Clase de 3 platos de cocina española en el mercado de Triana
- Ingredientes y utensilios de cocina necesarios (delantal, tabla de cortar, cuchillos)
- Tour por el mercado de Triana
- Recetas por escrito
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una parada gastronómica infaltable en Sevilla con la clase de cocina española en el mercado de Triana con una duración de 3 horas y media aproximadamente.
Con la ayuda de un chef local aprenderás a utilizar y combinar los diferentes ingredientes para preparar una comida tradicional española de 3 platos, podrás sorprenderte cocinando una paella o alguna delicia sevillana.
Lo único que debes llevar a la clase son las ganas de aprender, todos los ingredientes, utensilios de cocina, tabla de cortar, cuchillos, delantal y demás son proporcionados por la escuela gastronómica.
Al finalizar la clase podrás comer tus propios platos acompañados de bebidas que puede ser un refresco, vino español o una cerveza local.
Podrás llevarte todas las recetas por escrito para que cocines estos deliciosos platos en casa y sorprendas a tu familia o amigos con los sabores españoles.
Las clases están diseñadas para cualquier tipo de persona, tanto para cocineros novatos como para los más experimentados.
En caso de tener alguna restricción dietética se puede adaptar y ajustar el menú, solo es necesario que avises con antelación.
También podrás explorar todos los locales del mercado Triana, que está situado sobre las ruinas del antiguo castillo de San Jorge y que, hoy en día, se caracteriza por vender deliciosos productos, suculentas carnes, queso fresco y una gran variedad de comida local.