Excursión al Caminito del Rey desde Sevilla en tren
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión de 1 día al Caminito del Rey desde Sevilla en tren. Se incluye tanto la entrada al Caminito como el billete en tren, además, subirás al inicio del recorrido de manera cómoda con un vehículo climatizado. En todo momento te acompañará un guía turístico, para que puedas disfrutar de las vistas increíbles del acantilado y su vegetación. Los grupos están pensados para que haya unas 8 personas.
- Viaja en tren desde Sevilla al Caminito del Rey, sin preocuparte por el transporte, con esta excursión de unas 10 horas.
- Explora el famoso sendero conocido como el Caminito del Rey, una experiencia única en la vida, ya que se incluye la entrada.
- Disfruta de vistas panorámicas y paisajes impresionantes durante todo el recorrido junto a un guía turístico.
Qué incluye
- Excursión al Caminito del Rey desde Sevilla en tren
- Guía turístico
- Billete de tren
- Traslado en vehículo hasta el Caminito
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión al Caminito del Rey desde Sevilla con entrada y trayecto en tren incluidos. Esta experiencia te llevará a uno de los senderos más impresionantes y famosos del mundo, conocido por su belleza natural y su historia fascinante. Durante unas 10 horas te acompañará un guía turístico a quien podrás hacer las preguntas que quieras.
Llegarás al inicio del sendero gracias a traslado en vehículo climatizado ya incluido. Allí te unirás a un grupo pequeño de unas 8 personas con las que completarás el camino. Cogerás un casco y estarás preparado para empezar a maravillarte con las vistas.
El Caminito del Rey es un sendero de aproximadamente 7,7 kilómetros de longitud que se encuentra suspendido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, ofreciendo vistas impresionantes y una experiencia única en la vida. Durante el recorrido, caminarás por pasarelas de madera y acero que se encuentran a gran altura sobre el río, rodeado de impresionantes paisajes naturales.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de admirar la belleza de la naturaleza, con cascadas, acantilados y paisajes montañosos. Además, aprenderás sobre la historia y la importancia del Caminito del Rey, que fue construido a principios del siglo XX para facilitar el acceso a una central hidroeléctrica.