Paseo en yate por el río Guadalquivir de Sevilla con almuerzo o cena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Súbete a bordo de un moderno yate y disfruta de un agradable paseo por el río Guadalquivir acompañado de una buena comida. Podrás contemplar la belleza de Sevilla desde el río mientras pruebas un delicioso menú degustación de 6 platos, con bebidas incluidas, cava y postre.
El trayecto durará cerca de 2 horas. Irás en un cómodo yate de 20 metros, equipado con todas las comodidades y tripulación profesional, en el que podrás disfrutar de la comida y el paseo al ritmo de la música tocada a bordo en directo. Una experiencia cómoda y agradable, ideal para relajarse y disfrutar.
- Súbete a un cómodo yate y observa Sevilla desde el río Guadalquivir
- Disfruta de un menú degustación de 6 platos, bebida, postre y una copa de cava
- Acompaña la comida y las vistas mientras te relajas escuchando música en directo a bordo
Qué incluye
- Paseo en yate por el río Guadalquivir en Sevilla
- Almuerzo o cena de menú degustación
- Música en directo
- Tripulación profesional
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
En este paseo de unas 2 horas tendrás la oportunidad de subirte a un cómodo yate y almorzar o cenar en él. Probarás un delicioso menú degustación que incluye 6 platos distintos, así como bebidas, postre y una copa de cava.
Podrás admirar las vistas de Sevilla desde el río Guadalquivir, a la vez que disfrutas de todas las comodidades de estar en un yate. Este cuenta con 2 áreas de asientos de gran comodidad, terraza superior con sofás, aire acondicionado, calefacción y un bar de diseño italiano que cuenta con excelentes cafés y bebidas.
Una tripulación profesional atenderá todas tus necesidades. El almuerzo o cena irá acompañado por música en directo a bordo, que amenizará tu comida y dará una banda sonora a tu viaje. Podrás acompañar las vistas de la Giralda, la Torre del Oro y la Plaza de España con una copa, mientras contemplas una de las ciudades más bonitas y de mayor importancia cultural de toda España.
Con más de 2.000 años de antigüedad, Sevilla ha sido hogar de distintos pueblos y culturas, entre los que se cuentan romanos, árabes, judíos y castellanos. Ello se refleja en su extenso casco histórico y en uno de los patrimonios culturales más importantes de todo el mundo. En 1987, la UNESCO declaró patrimonio de la humanidad a la Catedral de Sevilla, el Alcázar y el Archivo de Indias.
Una vez finalizado el trayecto, regresarás al punto de partida original, al tratarse de un recorrido de ida y vuelta. Un viaje agradable y cómodo, ideado para que puedas acompañar el turismo de una bella ciudad con un agradable paseo, buena comida y buena música.