Tour de tapas por Sevilla por la tarde
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Conoce Sevilla desde su exquisita gastronomía y bebidas tradicionales con este tour de tapas que se realiza por la tarde, en grupos pequeños de aproximadamente 10 personas como máximo.
Visitarás unos cuatro bares de tapas clásicos de esta región de Andalucía con un guía profesional, probarás más de 10 tapas y tomarás una gran variedad de bebidas y licores típicos, que incluyen clases de vinos y cervezas. Pasearás por el barrio histórico de Santa Cruz para descubrir la increíble historia de Sevilla.
- Explora la comida típica de Sevilla en este recorrido gastronómico y cultural por la ciudad con guía profesional
- Visita unos cuatro bares de tapas tradicionales de la región
- Prueba más de 10 tapas de sabores surtidos y degusta bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Qué incluye
- Tour de tapas por Sevilla de aproximadamente cuatro horas en grupos reducidos
- Degustación de tapas
- Visita bares clásicos de tapas de la ciudad
- Bebidas
La experiencia en detalle
Al unirte a este tour de tapas por Sevilla probarás los sabores más exquisitos de sus bares tradicionales con un guía profesional, que te narrará la historia de los lugares y de la ciudad en un recorrido que se realiza por la tarde.
Visitarás cuatro bares típicos de la capital de Andalucía en esta experiencia, que además es exclusiva para grupos pequeños de unas 10 personas aproximadamente.
Probarás más de 10 variedades de tapas, que incluyen exquisiteces con ingredientes locales que reflejan la cultura de la región en este tipo de aperitivo.
Mientras te deleitas con este universo de sabores andaluces, tendrás la oportunidad de consumir alrededor de siete bebidas tradicionales, entre las que se incluyen distintos tipos de vino de Andalucía, jerez, cerveza y opciones sin alcohol como refresco.
Los chefs y cocineros locales te darán consejos de gastronomía y te enseñarán a preparar tus propias versiones de tapas sevillanas al volver a casa, llevándote contigo un pedacito de las costumbres andaluzas.
Un guía profesional te acompañará a vivir esta experiencia que, además de culinaria, está cargada de riqueza cultural. Conocerás la historia legendaria de Sevilla al pasear por lugares como la Catedral y el popular barrio de Santa Cruz, sitios imprescindibles de la zona.