Alquiler de bicicletas eléctricas en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Recorre durante un día Tenerife en bicicleta eléctrica. La actividad incluye entrega y recogida de bicicletas en su hotel. Podrás planificar tu propio itinerario y decidir qué lugares de interés visitar durante tu ruta. Aprovecha para sumarte a una aventura cómoda por una de las islas canarias más bellas.
La fiabilidad y calidad de estos medios de transporte están garantizadas. Las bicicletas eléctricas pueden suponer una gran ventaja para desplazarse por Tenerife sin esfuerzos, además de que podrás contemplar con más atención los pueblos encantadores, bonitas playas y escenarios naturales por los que pasarás.
- Alquila tu bicicleta eléctrica y recorre Tenerife de una forma segura y cómoda.
- Esta experiencia es autoguiada, lo que significa que podrás planificar tu propio itinerario y visitar los rincones que más te interesen.
- Además, la actividad también incluye servicio de entrega y recogida de bicicletas en tu hotel en Tenerife.
Qué incluye
- Alquiler de bicicletas eléctricas en Tenerife
- Servicio de recogida y entrega de las bicicletas en el hotel
- Guía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si tienes un espíritu aventurero donde tu pones las reglas, no dudes en realizar esta experiencia: alquilar una bicicleta eléctrica para recorrer Tenerife. Desplázate por esta maravillosa isla y disfruta de los paisajes costeros y montañosos y los encantadores pueblos.
Planifica tu propio itinerario y visita solamente los sitios que más te gusten, pasando por los puntos que prefieras. Las bicicletas eléctricas de esta actividad ofrecen calidad y seguridad y la experiencia incluye servicio de recogida y entrega de las mismas en el hotel.
Los paisajes volcánicos y las bellas playas de arena fina, además de jardines de dragos endémicos, representan paisajes perfectos para recorrer en bicicleta. Son localizaciones únicas que merece la pena observar con detenimiento, por lo que un recorrido en bicicleta eléctrica puede aportarte la comodidad y tranquilidad que necesitas.
Tenerife es una de las islas del archipiélago canario que más atractivos ofrecen y ejemplo de ello son también los pueblecitos como San Cristóbal de la Laguna. Ese municipio fue ciudad universitaria y Patrimonio de la Humanidad y en ella podrás ver casas señoriales, antiguos palacios e iglesias, y mucho encanto. También destaca Anaga, un paraje verde de laurisilva y salpicado de caseríos, con montañas con barrancos profundos y mucho más.