Curso de buceo PADI en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre las maravillas del fondo del océano al tomar este curso de buceo PADI en Tenerife. Pasarás tres días aprendiendo de un instructor profesional, que te enseñará el arte del buceo en aguas abiertas. Obtendrás una calificación para practicar esta actividad que es apta para principiantes y contarás con todo el equipamiento y material de estudio necesario para explorar la belleza oculta en las profundidades del mar.
- Aprende a bucear en aguas abiertas con este curso de buceo PADI en Tenerife
- Practica con un instructor profesional especialista durante tres días
- Explora el fondo del océano con equipamiento de seguridad, materiales de estudio y seguro incluido
Qué incluye
- Curso de buceo PADI en Tenerife
- Instructor de buceo
- Equipo de buceo
- Calificación de buceo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de la grandeza del océano desde sus profundidades al hacer este curso de buceo PADI en Tenerife, con el que obtendrás una calificación profesional.
Aprenderás a manejar y controlar tu respiración y circulación sumergido en el océano, mientras admiras las bellezas alucinantes de la vida marina que habita en el fondo del mar.
Un instructor certificado experto en buceo te enseñará cómo practicar esta actividad al máximo nivel, en una experiencia de tres días que se realiza en un destino paradisíaco de las Islas Canarias y es apta para principiantes.
Tendrás la oportunidad de avanzar progresivamente, a tu propio ritmo, con todo el equipamiento necesario para destacarte como buceador potencial y el material indispensable para tomar las clases incluido.
Descubrirás los secretos del buceo de parte de los mejores maestros, en un curso que además te permitirá relajarte, divertirte y disfrutar de la experiencia.
En el curso pueden participar personas mayores de 10 años y se requiere que los aprendices tengan habilidades básicas de natación.