Entradas para Jungle Park en Tenerife
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Consigue entradas para Jungle Park, el parque zoológico y botánico más grande de Tenerife. Tendrás la oportunidad de explorar a tu ritmo y disfrutar de las vistas de felinos, orangutanes, reptiles y hasta de un espectáculo de aves. El parque, de 7,5 hectáreas, cuenta con más de 500 animales que habitan en un ambiente estilo jungla.
Podrás recorrer el parque en busca de exóticas especies como los leones blancos de Sudáfrica, los tigres blancos o los monos capuchinos. Una experiencia original y divertida, ideal para los amantes de la naturaleza y los animales, que se puede hacer tanto en familia como con amigos.
- Entra en Jungle park, el parque selvático más grande de Europa
- Recorre los 75.000 metros cuadrados del zoológico y conoce las más de 100 especies diferentes que alberga en su interior
- Disfruta de los espectáculos de aves y las vistas de monos, leones, tigres, orangutanes y mucho más
Qué incluye
- Entradas a Jungle Park
- Espectáculo de aves rapaces
- Traslado ida y vuelta desde ubicaciones seleccionadas
- El almuerzo no se encuentra incluido en esta actividad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Jungle Park, también conocido como el parque de las águilas, es el parque selvático más grande de toda Europa. Obtén entradas para este gigantesco zoológico de 75.000 metros cuadrados y disfruta a tu ritmo de las vistas de la multitud de especies que habitan en él. El recinto cuenta con más de 500 animales de 100 especies distintas. Además, incluye trayecto de ida y vuelta en autobús desde ciertas ubicaciones seleccionadas.
A lo largo de Jungle Park, podrás ver espectáculos de aves rapaces, cómo se alimentan a pingüinos, mapaches o coatíes, y conocer los hábitos y la conservación de orangutanes, suricatos, wallabys, gamos, cocodrilos y mucho más. El parque cuenta también con otras especies difíciles de encontrar en otros zoológicos del mundo, como leones y tigres blancos o monos capuchinos.
Podrás también montar en tobogán y descansar para comer en los diferentes establecimientos de comidas que hay repartidos a lo largo de todo el parque.
Este safari salvaje en mitad de Tenerife es una experiencia única para conectar con la naturaleza y los animales, así como para conocer multitud de especies de todo el mundo que rara vez se encuentran en libertad. Una oportunidad para disfrutar con la familia o los amigos en una de las instalaciones especializadas más grandes de todo el mundo.