Entradas para el parque Puy du Fou en Toledo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Viaja atrás en el tiempo con estas entradas para el parque Puy du Fou en Toledo. Desde el momento de tu llegada, te sentirás en plena España rural de la Edad Media en uno de los mayores escenarios inmersivos del mundo.
Las entradas te dan acceso a todos los espectáculos diurnos. Dispondrás de una tabla de horarios para que puedas organizarte el día como mejor te convenga. Podrás reponer fuerzas en los restaurantes o en las diferentes zonas de pícnic si traes tu propia comida.
- Vive una experiencia inmersiva de un día ideal para toda la familia
- Aprende sobre la historia española de una forma diferente, original y divertida
- Benefíciate de la comodidad de disponer de parking y conexión Wi-Fi en el recinto
Qué incluye
- Entradas para el parque Puy du Fou
- Acceso a todos los espectáculos diurnos
- Parking
- Conexión Wi-Fi
La experiencia en detalle
Estas entradas para el parque Puy du Fou y un espectáculo nocturno en Toledo te presentarán la ocasión ideal para acercarte a la historia de España desde una perspectiva completamente distinta. Esta vez no escucharás historias, las vivirás tú mismo.
Se trata de un enorme recinto totalmente ambientado en la España rural de la Edad Media, por lo que sentirás que has viajado atrás en el tiempo desde el momento de tu llegada. Las entradas te dan acceso a los 4 espectáculos diurnos:
- "Allende la Mar Océana"
- "A Pluma y Espada"
- "El Último Cantar"
- "Cetrería de Reyes"
Los espectáculos diurnos se representan varias veces cada día, por lo que podrás elegir tú mismo cuándo desear acudir a cada uno de ellos. En el momento de tu llegada, recibirás un mapa y horarios para que puedas organizarte a tu gusto.
A lo largo de todo el día podrás descubrir cómo era la vida en un pueblo rural en la Edad Media, ver artesanos perfeccionando sus habilidades, probar la comida tradicional española y hasta embarcar en un viaje épico al otro lado del mundo con el almirante Cristóbal Colón. Es una actividad ideal para toda la familia en la que mayores y niños disfrutarán por igual.
En el recinto hay diferentes restaurantes en los que puedes comer, incluso puedes traer tu propia comida y reponer fuerzas en las amplias zonas de pícnic. Para una mayor comodidad, dispondrás de parking y conexión Wi-Fi en el propio recinto.