Tour fotográfico de auroras boreales en Anchorage
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un espectáculo de la naturaleza en este tour fotográfico de auroras boreales en Anchorage. Se trata de una ruta que dura alrededor de seis horas y que se realiza por la noche para poder observar este fenómeno tan visual en grupos de unas 10 personas. Se ofrece en esta reserva el traslado de ida y vuelta desde tu hotel o apartamento de alquiler en el centro de Anchorage.
Irás acompañado de un guía que te enseñará los mejores trucos para poder hacer fotografías a las auroras boreales, donde contarás con un trípode de préstamo, así como café o té y aperitivos esperando hasta que puedas ver este fenómeno. Uno de los lugares por los que pasarás en este tour es el parque estatal de Chugach, uno de los lugares perfectos para ver la aurora boreal.
- Quédate maravillado con este tour fotográfico de auroras boreales en Anchorage en una actividad que dura alrededor de seis horas
- Déjate orientar con un guía profesional experto en fotografía para tomar las mejores capturas de este fenómeno en el cielo en grupos pequeños de unas 10 personas
- Espera hasta ver las auroras boreales con tu cámara en un trípode de préstamo, así como con café o té y aperitivos
- Despreocúpate del transporte porque se incluye el traslado de ida y vuelta desde los hoteles y apartamentos en el centro de Anchorage
Qué incluye
- Tour fotográfico
- Observación de auroras boreales
- Guía experto en fotografía
- Café o té
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aprende este tour fotográfico de auroras boreales en Anchorage. Se trata de una maravillosa experiencia que dura alrededor de seis horas y que suele realizarse por la noche para poder observar este fenómeno y también capturarlo gracias a los consejos de un guía experto en fotografía que te acompañará. Es una actividad para grupos de unas 10 personas y en la que se incluye el traslado de ida y vuelta desde los hoteles y apartamentos en el centro de Anchorage.
Ante la espera para tomar la mejor instantánea de las auroras boreales, podrás tomar café o té y aperitivos que se ofrecen en esta reserva, que también te da la posibilidad de pedir prestado un trípode para tomar la mejor fotografía.
La aurora boreal es un espectáculo de luz natural que se produce en el hemisferio norte, sobre todo en la región de Alaska entre los meses de septiembre y abril. Está causada por partículas procedentes del sol que chocan con el campo magnético y la atmósfera de la Tierra.
Se caracteriza por ondas de luz coloridas y dinámicas que forman figuras y dibujos en el cielo nocturno con colores que pueden ir del verde al rojo pasando por el púrpura.
Este fenómeno atrae muchos visitantes y sobre todo en algunos de los lugares por los que pasarás, como el parque estatal de Chugach, una impresionante maravilla natural al que tendrás acceso y que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como la observación de auroras boreales.