Tour guiado en minibús por Austin
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Este tour guiado en minibús por Austin te llevará a descubrir los principales lugares de interés de la ciudad, así como sus gemas ocultas.
Con un guía experto podrás explorar la verdadera esencia de la ciudad en un recorrido de 2 horas junto a tu grupo reducido para disfrutar de un trato más personalizado.
- Explora cómodamente la ciudad en un tour de 2 horas en grupo reducido
- Descubre los lugares más emblemáticos como el Capitolio Estatal de Texas o el arte callejero del mural de Austin
- Disfruta de la comodidad de un minibús con aire acondicionado y la atención personalizada de un guía local
Qué incluye
- Tour en minibús
- Guía
- Acceso al capitolio
- Traslados al hotel
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de la experiencia de un tour guiado en minibús por Austin y descubre lo más interesante de esta ciudad. Durante unas 2 horas, un experto guía local te contará todo tipo de curiosidades de los lugares más emblemáticos como de los rincones menos conocidos de la ciudad.
Durante toda la experiencia contarás con el trato personalizado de tu guía. A lo largo del recorrido podrás visitar monumentos como el Capitolio Estatal de Texas, un impresionante edificio de mármol que es el hogar del gobierno estatal. Aquí, podrás admirar su arquitectura y aprender sobre la historia de Texas.
También visitarás lugares como la 6th street, con su música en vivo y su famosa vida nocturna. Conocerás la universidad y el Puente de la Avenida del Congreso, uno de los lugares más fotografiados de Austin, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas del centro de la ciudad y del río Colorado.
Pero este tour no se limita a los lugares turísticos más conocidos. También te llevará a explorar los rincones menos conocidos de la ciudad, donde podrás fotografiar el arte callejero.
Durante todo el recorrido, viajarás en un cómodo minibús con aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar del paisaje sin preocuparte por el calor de Texas.