Alquiler de bicicleta en el Parque Nacional de Acadia en Bar Harbor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Al alquilar una bicicleta eléctrica, puedes explorar el Parque Nacional de Acadia libremente y durante el tiempo que quieras. Por lo general, esto varía entre una hora y 6 horas. El importe no solo incluye la ebike sino también el casco, una cesta, un mapa para orientarse, un candado y un soporte para el móvil. El punto de recogida es el centro de visitantes de Hull’s Cove. Este parque de Maine está considerado como uno de los más bellos de los Estados Unidos.
- Recorre el Parque Nacional de Acadia en una bicicleta eléctrica
- Elige la duración que más te apetece
- Admira los paisajes y saca las mejores fotos
Qué incluye
- Ebike
- Mapa
- Casco
- Candado
La experiencia en detalle
La bicicleta eléctrica es el medio de transporte ideal para visitar el Parque Nacional Acadia, el área protegida más sugestiva de Maine. Al elegir esta actividad, no solo tendrás derecho a una ebike, sino también a un mapa de los senderos, un soporte para teléfono móvil, un casco e incluso un candado.
Una vez reservado, deberás recoger la bici en el centro de visitantes de Hull's Cove. En cuanto a la duración, depende totalmente de ti. El alquiler puede tener una duración de un mínimo de una hora a un máximo de 6. Las ebikes funcionan como las bicicletas de montaña tradicionales pero cuentan con asistencia al pedaleo, un factor que te permite realizar un menor esfuerzo. En cualquier caso, antes de partir, un instructor te explicará cómo funcionan.
Dentro del Parque Nacional Acadia no es posible utilizar la bicicleta por los senderos, sino solo por una serie de caminos de grava. El más popular es probablemente Park Loop Road, una ruta circular con panoramas que quitan el aliento. Estos caminos fueron creados por voluntad de John D. Rockefeller Jr., quien los creó para cruzar el parque en carruaje o a caballo. Al elegir esta actividad, podrás atravesar bosques de abetos, montañas, pequeños lagos y arroyos.
Gracias a la asistencia al pedaleo, no se requiere una forma excepcional. En cualquier caso, es preferible llevar ropa de ciclismo y gafas de sol (en verano).