Tour guiado por el lado americano y el canadiense de las Cataratas del Niágara
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre los lugares más destacados de una impresionante maravilla natural del mundo, al hacer este tour guiado por el lado americano y el canadiense de las Cataratas del Niágara. Caminarás por la Isla de la Cabra, subirás a bordo del legendario barco Maid of the Mist y explorarás parques y museos.
Al cruzar la frontera hacia el lado canadiense disfrutarás de vistas espectaculares desde la Torre Skylon y conocerás el Velo de la Novia, la Garganta y el Remolino Gigante. Además, disfrutarás de tiempo libre para explorar las numerosas atracciones y actividades disponibles.
- Explora ambos lados de las Cataratas del Niágara en un solo tour guiado de día completo
- Experimenta la emoción de navegar en el legendario barco Maid of the Mist y sentir la fuerza de las cataratas
- Visita sitios imprescindibles como la Isla de Cabra, la Torre Skylon y el Museo
Qué incluye
- Tour de día completo por las Cataratas del Niágara
- Visita al lado estadounidense y canadiense
- Paseo en el barco Maid of the Mist
- Paseo Journey Behind the Falls (reemplaza a Maid of the Mist cuando no está disponible)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al unirte a este tour guiado por el lado americano y el canadiense de las Cataratas del Niágara pasarás un día completo recorriendo los lugares más destacados de ambos destinos de la frontera.
Un conductor te buscará en el área de Niágara Falls, de cualquiera de los dos lados (Estados Unidos o Canadá). Te juntarás con un guía profesional para comenzar el recorrido en el lado estadounidense, en el que visitarás la famosa Isla de la Cabra.
Allí tendrás la oportunidad de caminar por los senderos panorámicos y disfrutar de impresionantes vistas de las cataratas desde diferentes ángulos.
Subirás a bordo del legendario barco Maid of the Mist, que te llevará a vivir una emocionante aventura por las aguas. ¡Ponte tu chubasquero y prepárate para mojarte!
Después del viaje en barco, conocerás lugares como el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara y el Museo de las Cataratas del Niágara. Los sitios te darán una idea de la historia y la cultura de esta impresionante maravilla natural.
En este punto de la excursión, cruzarás la frontera hacia el lado canadiense, con rumbo al Parque Reina Victoria y la Torre Skylon, que también ofrecen vistas espectaculares de las cataratas desde lo alto.
Pasarás un rato inolvidable en paradas imprescindibles como el reloj floral y la escultura de Nikola Tesla, dos puntos de interés icónicos en la región. Del principal atractivo, verás puntos alucinantes que incluyen la Garganta del río Niágara, el Velo de la Novia y el Remolino Gigante, entre muchos otros.
Si planificas tu viaje entre mayo y noviembre, en el lado estadounidense tendrás la oportunidad de descender hacia la cueva Cave of the Winds, desde la plataforma del huracán. Mientras que en el lado canadiense se ofrece un paseo hacia la Catarata de la Herradura.
Dispondrás de tiempo libre para disfrutar de las numerosas atracciones y actividades disponibles, como disfrutar de una cena en uno de los restaurantes locales con las cataratas de fondo.