Crucero pirata para niños en Charleston
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conviértete en un auténtico bucanero en este crucero pirata para niños en Charleston. A bordo de un barco y acompañado del resto de la tripulación, los grumetes se embarcarán en una intrépida búsqueda del tesoro mientras cantan canciones y leen mapas que los guíen por las aguas de Charleston.
La aventura se realizará en grupos reducidos de 15 personas, lo que optimizará la experiencia. Durante una hora y media aproximadamente de travesía cruzarás el río Ashley hasta Wappoo Creek y podrás disparar los cañones de agua del barco para atrapar al pirata traidor que ha robado la llave de vuestro reluciente tesoro.
- No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero lobo de mar en este crucero pirata para niños en Charleston.
- Junto a la tripulación, cruzarás las aguas de Charleston en busca de un lujoso tesoro y perseguirás a un malvado pirata que os ha traicionado.
- Coge tu mapa, canturrea y habla como un pirata y utiliza los cañones de agua para defenderte de los enemigos.
Qué incluye
- Crucero pirata para niños en Charleston
- Uso de los cañones de agua de la embarcación
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Vive la experiencia de navegar como un pirata en un crucero para niños por las aguas de Charleston durante alrededor de una hora y media. Uno de los piratas ha decidido robar la llave de un tesoro repleto de joyas. Tu misión como uno de los bucaneros será perseguir al traidor mientras usas los cañones de agua y encontrar la fortuna perdida.
Únete a una tripulación de aproximadamente 15 grumetes en una experiencia inmersiva en la que aprenderás a hablar y a cantar como un lobo de mar. Con ayuda del mapa del tesoro y con todo listo para zarpar, navega por el río Ashley hasta Wappoo Creek en esta aventura que harán de ti todo un marinero.
Todo niño ha querido alguna vez sentirse un pirata. Durante los primeros minutos de esta actividad, podrán iniciarse como verdaderos grumetes: en dicha ceremonia podrán disfrazarse, maquillarse y aprender a luchar como uno auténtico. Aprenderá cómo utilizar la espada, utilizar los cañones de agua y cómo navegar por las aguas de Charleston.
Esta es una experiencia ideal para niños en la que disfrutarán de una actividad diferente, interactiva y que estimulará su imaginación. Además, es perfecto para ocasiones especiales como un cumpleaños o excursiones en la que todo un grupo de amigos podrán convertirse en feroces piratas y emprender una búsqueda del tesoro única.