Entradas para el mirador 360 Chicago
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Observa todos los rascacielos y monumentos de Chicago desde el mirador 360 Observation Deck de Chicago. Gracias a estas entradas accederás a uno de los edificios más altos del corazón de Chicago donde subirás hasta el piso 94. Desde esta altura de 300 metros tendrás una vista de todos los ángulos de la ciudad.
- Súbete al mirador 360 de Chicago, uno de los edificios más altos del centro de la ciudad
- Ten una vista de 360º donde podrás ver lugares tan emblemáticos como el Lago de Michigan o la Torre Willis
- Sube en uno de los ascensores más rápidos de todo Estados Unidos
- Puedes descubrir detalles de todo lo que se ve desde las alturas gracias a una aplicación descargable en tu teléfono
Qué incluye
- Entrada al mirador 360º Chicago
- Aplicación descargable
- Atracción TILT (se puede comprar in situ)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de Chicago desde el 360 Observation Deck, el mirador más espectacular de la ciudad. Ubicado en el corazón de Chicago, a 300 metros de altura en el piso 94, este mirador ofrece una panorámica impresionante de la ciudad. Para llegar hasta allí, subirás en uno de los ascensores más rápidos del país, asegurando una experiencia emocionante desde el primer momento.
Al reservar tus entradas, podrás elegir la hora de tu visita y el tipo de paisaje que deseas disfrutar. Si eliges la mañana, serás testigo de un amanecer espectacular sobre la ciudad, mientras que en la tarde podrás ver cómo Chicago se transforma bajo la cálida luz del atardecer. Y si prefieres la noche, vivirás la magia de la ciudad iluminada. Cada hora ofrece una experiencia única, ¿cuál será tu elección?
Además, durante tu visita podrás acceder a una aplicación descargable exclusiva, que te guiará a través de la historia del edificio y te mostrará todo lo que puedes ver desde el mirador, agregando un toque cultural a tu experiencia.
En el mirador también encontrarás un bar donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida mientras sigues admirando las vistas.
Para los más aventureros, ¡la experiencia TILT es imprescindible! Esta emocionante atracción te permite inclinarte 30 grados sobre la ciudad, ofreciéndote una perspectiva única para los amantes de la adrenalina. Lo podrás añadir a tus entradas el día de tu visita en las taquillas del edificio. ¿Te atreves a desafiar la gravedad y disfrutar de vistas impresionantes a la vez?