Entradas para el Museo de Historia de Chicago
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la vida de la ciudad con esta entrada para el Museo de Historia de Chicago. Se trata de una parada imprescindible en tu itinerario de visitas, pues te permitirá conocer a fondo la vida de los habitantes antes, durante y después del Gran Incendio de Chicago.
Realizarás la visita a tu ritmo y podrás recorrer todas las instalaciones de este museo lleno de historia. Tendrás la oportunidad de observar de cerca algunos de los más de 20 millones de objetos con los que cuenta el museo.
- Pasea por la colección permanente y las exposiciones temporales a tu propio ritmo
- Descubre la historia de la ciudad en la dinámica presentación cinematográfica "La Gran Aventura de Chicago"
- Utiliza el guardarropa gratuito para ir más cómodo durante la visita
Qué incluye
- Entradas para el Museo de Historia de Chicago
- Guardarropa
Elige fecha
La experiencia en detalle
Con estas entradas para el Museo de Historia de Chicago podrás acercarte todavía más a lo que ha sido y es la vida en esta bulliciosa ciudad. Este museo cuenta con una de las colecciones más importantes que cuentan la historia del Gran Incendio de Chicago.
En su interior alberga más de 20 millones de objetos, tanto fotografías como documentos, artefactos o entrevistas. Podrás pasear por tu cuenta por las diferentes galerías de la colección permanente y de las exposiciones temporales que estén disponibles en el momento de tu visita.
La presentación cinematográfica "La Gran Aventura de Chicago" te hará sentir la intensidad del Gran Incendio de Chicago y el esplendor de la Exposición Universal de Colombia. También podrás observar el ajetreo de la calle Maxwell en 1950, incluso asomarte desde una viga en el icónico edificio Sears.
Para una mayor comodidad, el museo cuenta con guardarropa gratuito que podrás utilizar en el momento de tu llegada para dejar tus enseres personales.