Tour de fantasmas en autobús por Chicago
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Déjate llevar por los rincones más oscuros en este tour de unas dos horas y media en el autobús de los fantasmas de la ciudad de Chicago. Recorre la ciudad más grande de Illinois y escucha historias espeluznantes por un guía historiador. Viaja desde las tumbas abandonadas en el viejo cementerio de la ciudad hasta el lugar de la masacre del día de San Valentín y los barcos fantasmas del lago Michigan.
Descubrirás los rincones de la masacre de Fort Dearborn, el gran incendio de Chicago, el desastre del río Eastland y la guarida de la Casa del Bebé Diablo de Hull.
- Disfruta de una excursión sobrenatural con este recorrido de unas dos horas en autobús por los fantasmas de Chicago.
- Conoce las historias más terroríficas con un guía historiador.
- Descubre lugares legendarios de Chicago, desde el desastre del río Eastland de 1915 hasta Hull House.
Qué incluye
- Recorrido en autobús por los rincones e historias fantasmales de Chicago.
- Guía paranormal.
- Caminatas y numerosas paradas en autobús.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre la cara oculta de Chicago en un recorrido de unas dos horas y media en autobús por los rincones más legendarios de la ciudad y sus historias fantasmales. Sube a bordo de este autobús y descubre la escalofriante historia sobre el niño demoníaco de Hull House con un guía historiador a bordo.
En este viaje panorámico por los lugares de interés de Chicago pasarás junto al S.S. Eastland Memorial, un lugar de recuerdo a las 844 personas que murieron en el río Chicago. Podrás bajar del autobús para conocer más de cerca este monumento, homenaje al desastre que se produjo en alta mar el 24 de Julio de 1915. A lo largo de la ruta del tour por Chicago caminarás por Death Alley, donde más de seiscientas personas perdieron la vida en el trágico incendio del Teatro Iroquois de Chicago.
Harás un parada en el sitio de la infame Masacre del día de San Valentín. Recibe este nombre porque el 14 de Febrero de 1929, el gánster Al Capone ordenó el asesinato a sangre fría de siete miembros de una banda rival. También pasarás junto al histórico Lincoln Park, un espacio ajardinado que fue construido sobre un antiguo cementerio de la ciudad con más de diez mil tumbas abandonadas y sin identificar.
Conocerás la historia de supuestos barcos fantasma que navegan por el lago Michigan y los rumores sobre la casa embrujada Hull House, la guarida del Bebé Diablo que infundió terror en los corazones de los habitantes. Disfrutarás de un paisaje espeluznante por los sitios de masacres a sangre fría, tumbas abandonadas y casas embrujadas subiendo a este autobús fantasma para una verdadera excursión paranormal a través de Chicago.