Entradas para Sea Life Grapevine en Dallas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Sumérgete en un mundo submarino con estas entradas para Sea Life Grapevine en Dallas. Este centro es mucho más que un simple acuario, ya que en su interior podrás descubrir a tu ritmo multitud de especies marinas diferentes y aprender sobre ellas de una forma entretenida.
Es una actividad ideal para toda la familia, pues mayores y niños disfrutarán por igual. A lo largo del día, podrás acceder a las diferentes charlas educativas y observar las sesiones de alimentación a los animales. También tendrás acceso al estanque interactivo y al Dive Adventure Quiz Trail.
- Maravíllate al ver de cerca a los habitantes marinos mientras caminas por un túnel oceánico de 360 grados
- Aprende sobre la vida submarina en charlas informativas y sesiones de alimentación
- Benefíciate de la comodidad del parking disponible en el centro comercial
Qué incluye
- Entradas para Sea Life Grapevine en Dallas
- Charlas educativas y sesiones de alimentación diarias
- Túnel del océano de 360 grados
- Experiencia del estanque interactivo
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para Sea Life Grapevine en Dallas serán la excusa perfecta para hacer una actividad diferente durante tu visita a la ciudad. Tendrás la oportunidad de pasear a tu ritmo por todas las instalaciones y ver de cerca algunas de las criaturas marinas más increíbles y sorprendentes.
Al pasear por el túnel oceánico de 360 grados, podrás observar a preciosos tiburones nadando a tu alrededor. En tu recorrido encontrarás también rayas con púa, morenas, medusas, caballitos de mar, pulpos, tortugas y muchas otras especies marinas.
En los estanques interactivos podrás incluso tocar erizos de mar, anémonas y estrellas de mar. Además, podrás acceder durante todo el día a las diferentes charlas educativas sobre diferentes animales y acudir a las sesiones de alimentación para aprender más sobre la misteriosa vida submarina.
Se trata de una actividad especialmente diseñada para toda la familia. Hasta los más pequeños encontrarán entretenimiento y diversión en este lugar tan especial. Para una mayor comodidad, el centro comercial cuenta con parking gratuito.