Tour de fantasmas por Dallas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En este tour guiado recorrerás, durante cerca de 1 hora, algunos de los lugares con las historias más espeluznantes y sangrientas de Dallas. El recorrido incluye visitas a hoteles, museos y cabañas encantadas. Pasarás por el lugar donde Kennedy fue asesinado, y por el lugar donde fue asesinado su asesino.
En el hotel de La Quinta Inn & Suites, conocerás las horribles muertes que han tenido lugar entre sus paredes. En Old Red Museum, escucharás las historias de los delincuentes ejecutados. Y en John Neely Bryan Cabin, aprenderás acerca de las innumerables leyendas que circulan en torno a los fantasmas que viven en ella.
- Visita los sitios con las historias más espeluznantes y sangrientas de Dallas
- Conoce el lugar donde Kennedy fue asesinado
- Conoce el lugar donde Harvey Lee Oswald, presunto asesino de Kennedy, fue asesinado
- Aprende acerca de conspiraciones de asesinato, fantasmas vivientes y delincuentes ejecutados
Qué incluye
- Recorrido de fantasmas por Dallas
- Guía profesional
- Relatos documentados de apariciones históricas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
De la mano de un guía experto, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los lugares con peor reputación de Dallas. Verás La Quinta Inn & Suites, anteriormente conocido como Lawrence Hotel, un edificio de estilo europeo que fue construido en 1925. En él, conocerás las historias de asesinato de personas como Jack Jackson o Mr Brookshield, a quien encontraron con la garganta abierta. En este mismo hotel, cometió también suicidio un supuesto congresista que nunca fue identificado. Lo insólito de todas estas muertes es que todas tuvieron lugar en la décima planta del edificio y los asesinos nunca fueron encontrados.
En la sala de juzgados de Dallas, conocerás la historia de Lee Harvey Oswald, presunto asesino del presidente John Fitzgerald Kennedy. Dos días después del asesinato del presidente y de la detención de Oswald, este salía por las puertas de la sala de juzgados, el 24 de noviembre de 1963. En este momento, frente a las cámaras y en directo, Oswald fue asesinado por un hombre llamado Jack Ruby. Ruby era un empresario del mundo de la noche con conexiones con la mafia, pero se desconoce el por qué de sus intenciones para matar a Oswald.
En Old Red Museum, conocerás acerca de las negras historias que dan tan mala fama al lugar. A principios de los años 1900, un maleante fue arrojado desde la ventana del tercer piso. El hombre sobrevivió, pero fue después linchado por la multitud. En él fueron también ejecutados decenas de criminales, cuyos fantasmas se dice que aún viven entre sus paredes.
Visitarás también los históricos Dealey Plaza y Grassy Knoll, lugares clave en el asesinato de JFK. El primero, fue el lugar desde donde se disparó al presidente, y el segundo, el lugar en el que murió.
Pasarás también frente al Museo del Sexto Piso, dedicado a la vida y obra de JFK, en el que se dice que el fantasma de Kennedy, e incluso el del propio Oswald, todavía deambulan.
Uno de los últimos lugares que verás será una réplica de la cabaña de John Neely Brian, primer colonizador de la zona de Dallas. El contraste de esta estructura de aspecto viejo y los modernos edificios de la zona te sorprenderá. Pero más todavía te sorprenderán las historias que encierra esta vieja construcción. Aunque no se puede entrar en el edificio, las historias de los espíritus que deambulan por él te dejarán más que satisfecho.