Experiencia de pesca en hielo en Fairbanks
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a un emocionante tour de pesca en el hielo en un lugar aislado cerca de Fairbanks, Alaska. Durante 4 horas aproximadamente, un guía local te acompañará para brindarte información y consejos sobre la pesca. Te mantendrás cálido y cómodo en todo momento gracias a una acogedora cabaña climatizada que está junto al congelado lago.
Disfruta de deliciosos bocadillos locales y pescado fresco a la parrilla, junto a un grupo reducido de participantes. Tendrás todo el equipo de pesca necesario, una cabina equipada y refrescos.
- Embárcate en una experiencia de pesca en el hielo en Fairbanks
- Aprende las técnicas de pesca junto a tu guía local
- Protégete del frío en la cabaña aledaña al río equipada con comida y bebidas
- Pesca trucha, salmón y otros tipos de pescado junto a un grupo pequeño de hasta 14 personas
- Saborea un delicioso pescado fresco conseguido por ti mismo
- Disfruta de esta actividad con equipo completo de pesca incluido
Qué incluye
- Experiencia de pesca en hielo en Fairbanks
- Guía local
- Cabaña de pesca de hielo de lujo con electricidad y calefacción.
- Aperitivos artesanales y bebida
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Aventúrate en una fascinante expedición de pesca en el gélido entorno de Fairbanks, Alaska. La experiencia tiene una duración de 4 horas aproximadamente y podrás experimentar la emoción de pescar en el hielo.
Un guía local te acompañará durante toda la actividad y te enseñará los trucos y técnicas básicas para pescar en esta zona. Intenta atrapar diferentes tipos de pescados como salmón y trucha.
Tendrás a tu disposición una acogedora cabaña climatizada junto al lago congelado para que te resguardes del frío. Además, viene equipada con exquisitos aperitivos artesanales y bebidas calientes.
Podrás probar un delicioso pescado a la parrilla, ¡capturado por ti mismo! Y elaborado por tu guía experto. Este tour incluye el uso de equipo de pesca de alta calidad como las cañas de pescar y el cebo.
En la actividad participa un grupo pequeño de unos 14 pescadores, todo con el fin de garantizar una experiencia más íntima y personalizada.